domingo, 24 de marzo de 2013

Reseña Una vez de Anna Carey



Ficha Técnica
Título: Una vez
Título Original: Once
Autor: Anna Carey
Editorial: Roca Juvenil
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas:  236
ISBN: 9788499185675
Saga: Eve (2/3)
P.V.P: 16 €

Sinopsis

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

Mi Opinión

Tras abandonar el colegio, Eve se ve sumergida en el caos intentando huir de todos los soldados del rey que la buscan para llevarla hacia la Ciudad de Arena ya que ese es su destino. Después de dejar atrás a un Caleb herido, Eve comienza su nueva vida en Califia, una ciudad de mujeres que la ayudaran y la enseñaran a seguir adelante pero cuando una de las mujeres le dice a Eve que han visto a un hombre herido que podría ser Caleb, ésta no duda ni un momento y se introduce de nuevo a el caos sin pensárselo. En el momento en el que llega al lugar, se le vendrá encima demasiadas noticias inesperadas.

La primera parte, ’Eve’ me gustó bastante y tenía muchas ganas de leer la segunda parte para ver como continuaba después de un final tan emocionante e inesperado. ’Una vez’ no me ha defraudado ni por un momento, aunque a lo mejor hay detalles algo predecibles, sigue teniendo esa chispa que sorprende al lector. Esta segunda entrega, tiene un ritmo muy parecido al primer libro, los dos son fáciles de leer. La narración es simple, fresca y directa, no se para a profundizar en algunas cosas sino que va a lo importante saltando cualquier tipo de ‘relleno’.

Los personajes que nos encontramos son novedosos y con bastante importancia que aportarán juego a la historia y la verdad es que no voy a mencionar ninguno de ellos porque creo que descubriría demasiado así que solo hablaré de nuestra protagonista, Eve , que ha madurado mucho desde que salió del colegio, ha dejado los miedos atrás y es más valiente que en el primer libro.

Esta trilogía me está gustando mucho. En este libro hay más acción y las sorpresas que nos depara te dejan con la boca abierta, yo me sorprendí mucho y no me lo hubiera imaginado nunca. Al igual que me pasó con Eve, tengo muchas ganas de leer el siguiente y último libro porque el final es igual de emocionante y genial que el del anterior. Supongo que en la tercera entrega habrá mucho más de acción si pasa lo que imagino que pasará porque en éste ya te van dejado pistas y demás como para ir haciendo conjeturas y con las que seguro que me sorprenderé o al menos eso espero porque después del nivel de las otras dos, espero que el final no defraude.

En definitiva, un libro lleno de acción y emociones que te sorprenderán y te dejarán de ganas de saber como acaba esta maravillosa trilogía.
Puntuación
*Gracias a Roca por el ejemplar

15 comentarios:

Ludymila dijo... [Responder]

que bueno que te gusto, yo aun no he leido el libro pero tiene buena pinta y me gusto mucho su reseña. xoxo

wendy dijo... [Responder]

Parece que no, pero esta trilogía está muy chula *o*
El final se presenta wahhhh jajajaj

Besitoooos

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Esta trilogía al principio no me llamaba pero con las críticas que están saliendo cada vez tengo más ganas de leer el primero ^^

Un besazo y gracias por la reseña!

Jessy Solina dijo... [Responder]

la verdad es que tiene buena pinta ^^ lo apuntare también, aunque menuda lista que tengo para leerme xD

Sara Antuña dijo... [Responder]

Yo aún no me he leído el primero, está en mi lista de pendientes. Le tengo muchas ganas, esta serie de libros está cosechando muy buenas criticas.
Muchas gracias por la reseña, ¡un saludo!

Noe dijo... [Responder]

No me he decidido aun a ponerme con esta trilogia pero la verdad es que pinta bien.
Un beso

Shorby dijo... [Responder]

Oooooh qué buena pinta!!!
Gracias por la reseña, me lo llevo apuntado =)

Besotes

Atrapada dijo... [Responder]

Que envidiaaa jeje leí su primera parte y me gustó mucho, espero poder hacerme pronto con esta! =)

Aglaia Callia dijo... [Responder]

He leído muy buenas críticas de esta saga, espero hacerme pronto con el primero. Muchas gracias por la reseña.

Besos.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

A mi me fascinó por completo.
Un beso cielo!

binilla dijo... [Responder]

Espero con ganas la salida del tercer libro para leerme los tres del tirón *O*! Pinta genial también este segundo!

esa estrella... dijo... [Responder]

El primero me encantó ;) A ver si consigo pronto este y me gusta tanto como a ti ^^
Gracias por la reseña!!!

besitos<3

Marta Lopez Querencia dijo... [Responder]

Me encantaron los dos primeros!!! A ver cuando sale el tercero, me muero de ganas por leerlo!!!!!

sara asencio dijo... [Responder]

Yo este libro lo tengo como pendiente y esque tengo tantas sagas por terminar que siempre digo bueno despues de leerme este me lo leo y al final mira que lo tengo desde hace 1 mes y todavia nada! pero me parece que lo voy a empezar hoy mismo! me ha encantado tu reseña!! un besazo!!! ^^

Marya dijo... [Responder]

Yo leí la primera parte y la protagonista me cayó un poco mal pero tengo este en casa y lo leeré. Un besote :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...