jueves, 21 de marzo de 2013

Reseña Todo o nada de Raine Miller


Ficha Técnica
Título: Todo o nada
Autor: Raine Miller
Editorial: SUMA
Genero: Erótico
Páginas: 360 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
Serie: 2º - El affairé Blackstone
ISBN: 978-84-836-5095-0
P.V.P: 15,00 €

Sinopsis

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Mi Opinión

Brynne y Ethan siguen inmersos en una relación llena de secretos y pasión. Ahora desde el punto de vista de él, veremos como un hombre lucha contra todo para conseguir a la persona que ama, para protegerla y darla lo que quiera. Pero el pasado de ambos es tormentoso y no les deja avanzar, es hora de que pongan las cartas sobre la mesa y dejen al otro ver algo más de ellos mismos.

La primera parte me gusto mucho y tal y como acababa quería saber más. En esta segunda parte sin embargo todo esta demasiado centrado en la relación sentimental y sexual de ellos y deja la trama de intriga más de lado.

Tenemos a Ethan, del cual conoceremos algo más de su oscuro pasado que guarda con recelo. Un hombre intenso y controlador. Brynne de la que por fin sabremos que le paso para que su padre busque su protección. Y aparecen la familia de Ethan, la tía abuela de Brynne, los amigos de ésta…

Todo o nada no me ha gustado tanto como su primera parte, se me ha hecho más denso en algunas partes pero tiene aún así  algo que gusta, además el final te deja con ganas de más.
La narración sigue siendo muy buena y fresca, dejando claro sobre todo los sentimientos de los protagonistas y como el libro es fino se lee rápido.

En definitiva, una segunda parte que flojea un poco pero sigue teniendo el encanto necesario para enganchar y querer leer más sobre Ethan y Brynne.
Puntuación
*Gracias a Suma por el ejemplar para reseña

8 comentarios:

Jessy Solina dijo... [Responder]

um.. vaya, yo aun no me he leído la primera parte :)^^

Ariel Ro dijo... [Responder]

Una historia que no me he eido pero que creo que tiene el midmo prototipo que muchas de las novelas eroticas que han salido ultimamente. Un beso.

Hikari dijo... [Responder]

La primera parte me gustó bastante, pero estoy dudando en leer esta segunda no vaya a ser que me decepcione xDD Los protagonistas estaban muy bien, sobre todo ella, pero.... ya veremos si más adelante me animo ^^

Flashia dijo... [Responder]

Hola, no he leído la primera parte pero tampoco es que me llame mucho, pero quizás le de una oportunidad.

Un beso

Nune Martínez dijo... [Responder]

ummm...una novela de la que he escuchado hablar mucho y no me acaba de convencer, aunque seguramente la acabaré leyendo jejejej
Mcuhas gracias por la reseña.
Por cierto, tienes un blog precioso!
Feliz fin de semana.
Besos

Remember dijo... [Responder]

He leído muchas opiniones negativas de esta saga y no me llama nada. No lo leeré.

Besitos.

esa estrella... dijo... [Responder]

No he leído la saga, pero gracias por la reseña! :)

besitos<3

Carmen RB dijo... [Responder]

He estado buscando opiniones de esta saga para leerla y no termina de convencerme. Gracias por la reseña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...