lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña Silencio de Becca Fitzpatrick


Ficha Técnica
Título: Silencio
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 412
ISBN: 978-84-666-4977-3
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Hush, Hush (3/4)
PVP: 16.00 €

Sinopsis

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Mi Opinión

Nora se despierta en el cementerio al lado de la tumba de su padre, está confusa y no sabe como ha llegado hasta allí pero la sorpresa que se lleva cuando un hombre le dice que se ofrece una recompensa si la encuentran es mayúscula. Al parecer ha estado tres meses secuestrada pero Nora no recuerda absolutamente nada, sólo tiene algunos recuerdos de sobre una sombra negra, el color negro la persigue y no entiende por qué. Nora intenta seguir su vida e intenta recuperar la memoria pero no le va a resultar nada fácil. 
Silencio es la tercera entrega después de ‘Hush Hush’ y ‘Crescendo’. Las dos primeras partes me encantaron muchísimo y con el final que tiene ‘Crescendo’ me moría de ganas de poder leer éste, así que en cuanto pude empecé a leerlo. Al igual que las otras dos partes, ésta me ha gustado tanto como las otras aunque si que puede parecer que este libro es un retraso respecto a los otros porque es como si empezáramos a leer otra vez el principio dado a la amnesia de Nora pero también se desvelan algunas cosas que son imprescindibles. En esta entrega, se puede saber que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos porque no sabes muy bien cuál es cuál.

El ritmo es bastante ágil ya que hay misterio y desasosiego en casi todo el libro por lo que quieres leer más y más. La narración, como en los otros dos, es fresca y tiene unas descripciones que te hacen imaginarte todo y casi poder visualizar todo.

Los personajes siguen siendo los mismos pero en éste la que más aparece es Nora. Patch desaparece un poco y sale en algunas ocasiones en las primeras páginas. Vee, la mejor amiga de Nora, casi no aparece al igual que Marcie, la archienemiga de Nora. Un personaje que sí toma mucha importancia es Hank Millar aunque ya podías imaginártelo con el final de ‘Crescendo’.

En esta entrega, Nora me ha desesperado bastante ya que en algunas ocasiones se hace demasiado la valiente y corre peligros innecesarios. Patch es mi personaje favorito de los tres libros, el chico malo que en éste abrirá más su corazón y si no estabas ya enamorada de él, lo estarás en éste.

Este  libro puede parecer repetitivo y demás, el final te deja anhelando ‘Finale’ con todas tus ganas y aunque sea un poco predecible lo que va a pasar quiero seguir leyendo a los personajes y ver como se desarrolla la acción.

En definitiva, un libro lleno de acción, misterio y amor que sigue la misma estela que sus anteriores.
Puntuación

**Insuperable**

*Gracias a B por el ejemplar para reseña

9 comentarios:

Akaxu dijo... [Responder]

Me encantó, como los anteriores de la saga. Patch también es mi personaje favorito *_*

Dyalia dijo... [Responder]

He leído los dos primeros que me enamoraron por completo, a ver si puedo hacerme pronto con este *o*
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Anita dijo... [Responder]

A mi también me encanto este libro ^^

Ersla dijo... [Responder]

Leí los primeros libros de la saga y al principio no estuvo mal,pero lo dejé por imposible dado que la protagonista empezó a parecerme un poco "rara" y el tiempo que invertiría en leerla me pareció muy preciado.Pero me gusta que la hayan terminado de publicar ^^ (algo es algo)

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Esta saga es otra de mis favoritas, me ha enamorado :)
Un besito.

Bam dijo... [Responder]

El primero me gusto, el segundo se me hizo repetitivo en todo pero su final dejaba entrever un mejoramiento en está parte que todavía no he leído pero espero sea pronto n.n
Besos!

La estación de las letras dijo... [Responder]

No la sigo, pero tiene una pinta estupenda, y a portada preciosa!!

Besos!! :)

LittleReader dijo... [Responder]

Me muero de ganas de leerme el último ya *-* Pero me da mied quedarme sin Patch >-<
Muy buena reseña!!

besitos<3

Anónimo dijo... [Responder]

Pues aun no leo todos los libros de esta fabulosa colección pero a lo poco k se están muy buenos.
ME GUSTARÍA TERMINAR DE LEER LA COLECCIÓN COMPLETA 📚

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...