domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña Encanto de Amanda Hocking



Ficha Técnica
Titulo: Encanto
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 288
ISBN: 978-84-08-03815-3
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Ana María Lojo
 Serie:  Canción de mar #2
P.V.P: 14.95 €


Sinopsis

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.
Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.


Mi Opinión

Tras la huida de Gemma con esas tres chicas tan atractivas y misteriosas, Harper no se dará por vencida y con la ayuda de su mejor amigo y novio de Gemma, Álex, buscarán información por todos los medios para saber qué le ha pasado a Gemma y dónde se encuentra.  Y aunque busquen y busquen, Harper no sabe que tendrá que hacer cuando la encuentre, si es que la encuentra y tiene miedo a que Gemma no quiera volver con ella a su casa. La  búsqueda de Gemma es su primera prioridad y Harper no tiene tiempo para novios y tonterías pero Daniel no se lo pone fácil. Así que con la ayuda de Álex, Daniel y su compañera de trabajo Marcy, intentará ir en busca de su hermana, matar a esos monstruos y llevar a Gemma de vuelta a su hogar.


‘Encanto’ es la segunda entrega de la saga ‘Canción de Mar’ y a diferencia de la primera parte, éste libro se me hizo un poco aburrido ya que la mayor parte del tiempo no ocurre nada, sólo se puede leer la búsqueda (a veces surrealista) que tiene Harper. En las últimas 50 páginas es donde más se encuentra la acción aunque tampoco es que haya mucha. En este libro está narrado por las dos hermanas, Harper y Gemma. Por la parte de Harper, como ya he dicho antes, se trata solo en encontrar a su hermana y en algunas ocasiones en como va la relación entre ella y Daniel. En cambio, en el punto de vista de Gemma, vemos como se va habituando a su nueva forma de vida y como rechaza por todos los medio ser lo que ya es. El ritmo de ‘Encanto’ es rápido pero no se puede decir que te enganche y te vuelvas loca a leer porque la verdad es que solo te entretiene. A mi me ha parecido un libro de relleno porque no te cuenta nada importante para la trama sólo narra una historia que salvo el final, no aporta nada. La primera parte me gustó bastante aunque me pareció algo predecible pero esta segunda entrega me ha decepcionado bastante ya que esperaba más acción y me quedé con las ganas. Espero que las siguientes entregas no decaigan y sigan la estela del primer libro.

Los personajes son los mismos que en el primer libro. Harper, la hermana mayor de Gemma sigue siendo igual de controladora y poco impulsiva, vamos que sigue igual que en el primero solo que más pesada por el tema de su hermana. Gemma intenta adaptarse lo mejor que puede a su nueva condición y intenta por todos los medios no convertirse en alguien como Penn o Lexi. De Álex no se descubre nada nuevo, sigue estando locamente enamorado de Gemma y ayuda en lo que puede. Daniel es el personaje que más me ha llegado al corazón, por así decirlo. Es atento, gracioso y muy constante en lo que a Harper respecta.

El final de la historia es lo que más me ha gustado porque se deja entrever las verdaderas intenciones de Penn y son las únicas páginas con algo de emoción, así que espero un tercer libro lleno misterios, acción, emoción y algo de amor.


En resumen, una segunda parte no muy prometedora que tiene un final esperanzador para una tercera parte mejor que ésta.
Puntuación
*Gracias a Destino por el ejemplar

15 comentarios:

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Hola !!
Yo realmente le tengo muchas ganas *_*
a ver si puedo leer sirenas y luego este *_***
Un beso

Ludymila dijo... [Responder]

no conocia el libro, gracias por la reseña tiene un pinta muy buena. besos y feliz domingo

La Estación De Las Letras ♥ dijo... [Responder]

Todavía tengo el primero pendiente. Tengo muchas ganas de leerlos,he leído muy buenas reseñas.

Besos!! :)

Anita dijo... [Responder]

El primero me gusto bastante así que a ver si me hago pronto con este :)

Bells dijo... [Responder]

tengo curiosidad por esta nueva saga no lo voy a negar ^^
un beso

albanta dijo... [Responder]

No lo conocía pero no creo que sea mi estilo.

sandra_futuraescritora dijo... [Responder]

He leído un libro suyo y no me gustó nada, pero es que la temática de las sirenas me llama y esta no parece tener tantas malas críticas...

Bam dijo... [Responder]

A mí le primero no me gusto por eso no creo que me anime con el segundo n.n
Besos!

Ever dijo... [Responder]

Tengo el primero pendiente en catalán, espero leerlo pronto
Besotes

esa estrella... dijo... [Responder]

Tengo pendietne esta autora :)

Gracias por tu reseña ^^

besitos<3

Babel dijo... [Responder]

Leí la primera parte y me pareció bastante maja. Es una pena que ahora decaiga, pero creo que lo leería sin problemas para quitarme la espinita de sabe qué pasa con las sirenas y con esos chicos tan enamorados ;o)
Besotes sireniles.

Lesincele dijo... [Responder]

Éste todavía no lo tengo, pero si su primera parte. Me encantan las sirenas pero la verdad es que después de leerme Tierra de Magia...tampoco tengo las expectativas muy altas y más viendo que esta segunda parte...es poca cosa. A ver la siguiente jeje
Un beso!

mandy dijo... [Responder]

Yo de momento no tengo muchas ganas de leer estos libros. Las sirenas no me van mucho.

Nessaki dijo... [Responder]

A mi el primer libro me gusto bastante y tengo ganas de saber que pasa, asi que si la continuare. Gracias por la reseña, me interesaba saber si Gemma tenia su protagonismo en el segundo libro o solo seria Harper.

Marya dijo... [Responder]

Esta saga no estuvo mal pero tampoco consiguió sorprenderme demasiado. Un besote :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...