sábado, 2 de marzo de 2013

Leyendo...


Ficha Técnica:

Titulo: Hidden Girl 
Saga: Little Dark Secrets #1
Autora: Ruby Knightley
Autopublicado 
Páginas: 358 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788492808854 
P.V.P: 15€ 

Sinopsis:

Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de ver, al fin, sus sueños hechos realidad.

Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada.

Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

18 comentarios:

Noe dijo... [Responder]

Pues tiene muy buena pinta, esperaré la resena a ver qué te parece.
Un beso

Wendy dijo... [Responder]

Yo lo he acabado ahora mismo jajaja
Es diferente a como me esperaba, pero no en el mal sentido, ¿eh? Engancha mucho y la verdad es que me ha gustado ^^

Ya lo comprobarás por ti misma ;)

Besitooooos

Ro dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo, tiene muy buena pinta, ya nos contarás que te ha parecido.

Besos

Kristalle dijo... [Responder]

Tiene que estar muy bien

Manuela dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal !

Ssil dijo... [Responder]

La cubierta es muy bonita. Lo que no me gusta tanto es lo del triángulo amoroso. No son santo de mi devoción.


Un beso

Unknown dijo... [Responder]

Parece muuuy interesante.
Estaré pendiente de tu reseña.

Unknown dijo... [Responder]

Todavía no lo he leído, esperaré tu reseña :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Akaxu dijo... [Responder]

Es un libro que me llama mucho, ya dirás qué tal está :)

Lola PD dijo... [Responder]

Disfruta tu lectura.
Besitos.

albanta dijo... [Responder]

La portada es preciosa

Vir dijo... [Responder]

A mi me gustó mucho, aunque no logré congeniar con la protagonista :(

Un beso!

Bam dijo... [Responder]

Tengo curiosidad por el libro así que espero la reseña!
Besos!

Alpispa dijo... [Responder]

No pinta nada mal, estaré atenta a tu reseña ^^
¡Un beso!

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama muchooo!!

besitos<3

Lexie DiStef dijo... [Responder]

No me llama, pero esperaré a tu reseña a ver ^^
Un beso!

Dranda dijo... [Responder]

Este libro tiene la portada perfecta para que te llame la atención y quieras leer la sinopsis para ver de qué va.

Ya nos contarás :)

saludos

Oly dijo... [Responder]

Estaré atenta a la reseña... De momento he leído bastantes buenas opiniones :D
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...