sábado, 16 de marzo de 2013

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Todo o nada 
Autor: Raine Miller

Editorial: Suma de Letras 
ISBN: 9788483650950 
Género: Erótico
Serie: 2º El affaire Blackstone

Sinopsis:

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

12 comentarios:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Esta saga me esta gustando ya me leí los dos primeros ^^

Espero que te guste!!

Besitos

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Al final consegui los dos...espero q no me tarden, estare atenta a tus reseñas a ver si hice bien o no..jejejeje

Besitos

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Conseguí el de Desnuda recientemente y estoy deseando hacerme con este.
Un besito cielo.

Noe dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama mucho, esperaré a ver tu reseña a ver qué tal.
Un beso

Lesincele dijo... [Responder]

Sólo por la reseña no me llama mucho...a ver qué nos cuentas.
Un beso!

Bam dijo... [Responder]

Aquí la espero!
Besos!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ya estoy de estos libros un poco cansada por lo que me he dado un tiempo para leer otros generos o autores y también debido a que siempre son trilogias...uff pero espero que estes disfrutando de tu lectura

besos

Vir dijo... [Responder]

Estoy un poco cansada de este tipo de libros, pero espero que al menos te esté gustando.

Un beso!

Nicis dijo... [Responder]

A mí no me llama, creo que la erótica ya me saturó :/ De igual modo esperaré la reseña :)

Besos!

Bells dijo... [Responder]

ya nos dirás que tal esta segunda parte
un beso cielo

LittleReader dijo... [Responder]

Ya nos contarás guapa!!

besitos<3

Lola PD dijo... [Responder]

Estaré atenta a la reseña.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...