jueves, 7 de marzo de 2013

Leyendo...

Ficha Técnica:


Titulo: Sirena
Autora: Carolyn Turgeon
Editorial: Booket
Saga: -
Páginas: 320
Precio: 12,95€


Sinopsis:

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…

Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

16 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Disfrútalo ^^
un beso

Aivlis dijo... [Responder]

Me llama la atención la novela aunque las pocas reseñas que he visto han sido bastante normalitas, pero no sé, me encantaría volver a leer la versión de la sirenita.
Esperaré con ganas tu reseña, a ver qué tal está y qué te parece.
Un saludo

Lorena Luna dijo... [Responder]

A este le tengo ganas, esperaré a tu reseña :)

Noemí dijo... [Responder]

anda! ese libro me llama un montón la atención, leeré tu reseña con ganas a ver si vale la pena leerlo ;)

Saray dijo... [Responder]

Ya dirás qué tal! También tengo ganas de leerlo!

Besos!

Wendy dijo... [Responder]

A ver qué opinas tú de él, ya estaré pendiente a tu reseña :P

Besitooos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Me encanta La Sirenita, así que estoy segura de que esta novela me gustará.

Bambú dijo... [Responder]

Ya he leído alguna reseña y dicen que está bien, espero que a ti también te guste, buena pinta tiene desde luego XDD

Saludos

Ever dijo... [Responder]

Me llama mucho, espero tu reseña
Disfrútalo, besotes guapa ;)

Leyna dijo... [Responder]

Me llegó hace unas semanas, a ver cuándo lo empiezo xD

Besoooooos ^^

Vir dijo... [Responder]

Le tengo bastantes ganas aunque las reseñas hasta ahora son algo reguleras!

Un beso!

Arnau Snow dijo... [Responder]

Me llama mucho... estaré pendiente de tu reseña :)

Noe dijo... [Responder]

Pues esperaré tu reseña, ya he leido alguna y pinta bien, a ver qué te parece.
Un beso

Lola PD dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura.
Besos.

Lesincele dijo... [Responder]

Me lo compré la semana pasada...qué ganas le tengo!
Por culpa de la peli de Disney me encantan las sirenas jaja
Un beso!

LittleReader dijo... [Responder]

A ver qué nos cuentas en la reseña ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...