martes, 5 de marzo de 2013

La caída de los reinos de Morgan Rhodes

Ficha Técnica: 

Titulo: La caída de los reinos
Autor: Morgan Rhodes

Editorial: SM
Precio: 14.95 €
Páginas 432

Formato: Rústica
ISBN: 9788467560497
Edad: desde 12 años


Sinopsis:


Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.

AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?



17 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

a mi sigue sin llamarme este libro la verdad
un beso cielo

Bambú dijo... [Responder]

Yo lo tengo en casa porque lo gané con el reto de SM ^^ Aunque no sé cuando lo voy a leer la verdad XDD

Saludos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Que GANAS tengo de leerlo, en serio *_*

Este libro me tiene loca jaja

Un besote!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Es una de las novedades que más me llaman! >o<
Besitos ^^

» Joha dijo... [Responder]

¡Yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero! pero quién sabe cuando llega a mi país.. quién sabe si llegue xD

Ever dijo... [Responder]

Lo tengo en mi estantería!!! Estoy deseando leerlo!
Besotes guapi

Lesincele dijo... [Responder]

Y yo...ando indecisa jajaja me llama mucho...pero primero a ver que va pareciendo...
Un beso!

María Sola dijo... [Responder]

Yo estoy esperando a que me llegue a casa y la verdad es que me llama mucho la atención :)
Besos.

hrociog dijo... [Responder]

Me llama muchísimo la atención, pero tengo tantas lecturas pendientes que me lo estoy pensando, la verdad, :)

Gracias por la info!!Besitos^^

Alyena dijo... [Responder]

Tiene muy, muy buena pinta. Gracias por la info!!!

Besoss

Sandy dijo... [Responder]

Yo le tengo por lo del reto SM y no tiene mala pinta, la verdad

Tina-Jack dijo... [Responder]

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

Yardena dijo... [Responder]

Ay pues no se, no es un libro que me llame desesperadamente pero si tengo la oportunidad lo leeré gracias por la info besis =)

Noe dijo... [Responder]

No lo conocia pero tiene muy buena pinta, ademas el rollo tres bandos es mucho mas interesante que a dos, que siempre sabes quien va a ganar.
Un beso

Dama sombría dijo... [Responder]

Yo ya lo tengo :), ahora solo a esperar su turno.

Besos

Oscar Sandoval dijo... [Responder]

Interesante, lo apunto para buscarlo

LittleReader dijo... [Responder]

Esperaré reseñas ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...