domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña Nada es para siempre de Ali Cronin


Ficha Técnica

Titulo: Nada es para siempre
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Páginas: 284
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Realista
ISBN: 97884420400358
Saga: Girl ♥ Boy
P.V.P: 14,50 €

Sinopsis
El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

Mi Opinión

Sarah tiene 17 años y sus amigos le recuerdan constantemente que es virgen, ya sea porque los ligues que tienen ellos o por los juegos con preguntas en los que es evidente. Pero ese verano todo cambia, Sarah ha conocido a Joe y con el ha perdido la virginidad. Ahora solo queda esperar si la historia acaba en algo más que en un simple enamoramiento de verano. Desde luego Sarah va a poner todo su empeño, pero sus amigos y la actitud de Joe se lo están poniendo muy difícil.

Un reflejo de los adolescentes de hoy en día, sus problemas y sus amores, sus amistades y lo que puede hacer que las pierdan. Todo lo que un joven puede esperar. Por eso me ha gustado, porque me he identificado con algunas cosas que le pasan a Sarah.

La narración es genial, al grano y sin tapujos. Y el ritmo es rápido, una lectura muy amena. 

Los personajes, tanto la principal como los secundarios:
Sarah: chica de diecisiete años inexperta, ilusa, dulce y buena amiga de sus amigos…
Cass: Siempre fiel a sus principios y a su pareja, con la que lleva mucho tiempo.
Ashley: Alocada y alternativa, va por libre.
Donna: Liberar y muy parecida a Ashley en muchos aspectos.
Olli: Guapo, un conquistador, un amigo de los mejores.
Jack: El deportista responsable, que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombro.
Rich: Divertido y espontáneo, tiene muchas dudas.

En definitiva, una lectura amena con la que desconectar y pasar un buen rato junto con Sarah y sus enredos.
Puntuación
*Gracias a Alfaguara por el envío del ejemplar para reseña


14 comentarios:

Kristalle dijo... [Responder]

Yo lo quiero leer!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

A nosotros nos gustó! Muy entretenido :D Un abrazo!!

Carm9n dijo... [Responder]

Un libro ligero y ameno es a veces la mejor lectura que podemos tener al alcance...
Besos y feliz domingo!

Hina dijo... [Responder]

Pues aunque el tema es bastante actual y dices que está todo sin tapujos (cosa positiva) no me llama demasiado la atención.
¡Un beso!

Liwy dijo... [Responder]

Ya hace tiempo que le tengo ganas así que espero ansiosa poder leerlo! :D
¡Besos! ^^

Siriax2 dijo... [Responder]

Le tengo pendiente en la estanteria a ver si le puedo coger pronto, he leído opiniones muy dispares y tengo ganas de saber si me gusta o no^^

Ever dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de hacerme con él, porque a pesar de que he leído de todo sobré él, a mi me llama mucho.
Gracias por tu opinión, besotes guapa! ^^*

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

A mi la verdad es que no me gustó tanto xD
Un besito cielo.

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
A mi no me gustó tanto como a tí xD
Un beso!

Estefania dijo... [Responder]

A mi este no me acaba de convencer...
Gracias por la reseña :)
Besitos^^

Jònia Ionia Anatòlia dijo... [Responder]

Hola!
Aunk lo hayas puesto tan bien no me llama nada la atención -.- No sé si será pork se ve tan normalito y típico k no me entren ganas de leerlo por muy bien k esté. Sé k si lo leyese me arrepentiría de los k estoy diciendo jaja como siempre me pasa :P
Merci por la reseña!

Besotes y cuídate!

Bambú dijo... [Responder]

Es un libro que se lee enseguida pero no me impactó mucho, una lectura agradable sin muchas pretensiones :/

No creo que siga leyendo más de la saga :/

LittleReader dijo... [Responder]

No pinta mal, gracias por la reseña!!

besitos<3

Oscar Sandoval dijo... [Responder]

Se ve interesante, gracias por la reseña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...