domingo, 31 de marzo de 2013

Leyendo...


Ficha Técnica:

Titulo: La ciudad de la luna eterna
Saga: El Bosque 3/3
Autora: Esther Sanz
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Montena
N° Paginas: 342
Precio: 14,95€
ISBN: 9788415580515


Sinopsis:

Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…

Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

13 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

que ganas tengo a eta trilogía
disfruta de la lectura
besos

Kristalle dijo... [Responder]

Yo lo he visto! la verdad es que la sinopsis me interesa mucho

Laura Muñoz dijo... [Responder]

Solo leí el primero, pero me gustó mucho, e ver si me pongo con la segunda parte :)

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Es un libro genial!
Un besito.

Nedyah dijo... [Responder]

Anoche terminé el primer libro de esta trilogía y me encantó. Me muerdo las uñas por ponerme con el segundo pero tengo que controlarme que otros tienen preferencia en mi lista jajaja

¡Un beso!

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, espero que lo disfrutes, estaré atenta a tu reseña.

Besos.

LittleReader dijo... [Responder]

Aún tengo que hacerme con el segundo :P

besitos<3

Bam dijo... [Responder]

Muero por leer este libro, que me llama mucho!
Besos!

Elisabet dijo... [Responder]

Holaa^^
yo todavía tengo pendiente el segundo :P
Besitos :D!

Uka dijo... [Responder]

¡Me encanta esta saga! La semana pasada me leí este último y me encantó también =). ¡Besos!

Igone dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta! Esperaremos tu reseña!

Un beso!

La estación de las letras dijo... [Responder]

Yo estoy con Una dama nunca miente. Tengo pensado empezar esta trilogía después de terminarlo.

Besos :)

Mar Tonks dijo... [Responder]

Esta va a ser mi siguiente lectura. Estoy deseando empezarla!!
Besitos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...