lunes, 27 de junio de 2011

Sayonara, Mio de Takuji Ichikawa


 Sayonara, Mio.


Ficha Técnica:

Autor: Takuji Ichikawa.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 16 €.
Género: Actual/Drama.
Núm. Páginas: 256.
Sinopsis:

«Cogidos de la mano, caminando al mismo paso, avanzaron lentamente. Parecía como si pudieran ser las dos primeras o las dos últimas personas del mundo.»

Un año después de la muerte de Mio, su esposo, Takkun, y Yuji, su hijo de seis años, llevan una vida triste. Takkun es incapaz de realizar las mínimas tareas necesarias para cuidar de la casa, de Yuji y de sí mismo. Todo cuanto hace es escribir una novela sobre su mujer.

El primer día de la estación de las lluvias, Takkun y Yuji están dando un paseo por un bosque, cerca de una vieja fábrica de sake, cuando encuentran a Mio —sea como fuere, es igual que ella. Pero Mio no tiene recuerdo alguno de la vida o de la muerte. Ha regresado para estar con ellos, tal y como prometió. Deben vivir aún muchos días juntos, y debe explicarles muchas cosas, antes de volver a despedirse.


6 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Quiero leerlo, tiene aspecto de ser bonito y un poco triste, todo hay q decirlo...
Besitos!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Pues no pinta mal el libro gracias por la recomendacion :)

Por cierto te sigo ok? Si puedes pasate por el mio

Nos leemos :D

Akaxu dijo... [Responder]

No lo conocía, me lo apunto a mi lista que tiene buena pinta. =)
Besos !!

Anónimo dijo... [Responder]

Llama la atención y tiene una sinopsis muy japonesa.
Besos.

Paul Stark dijo... [Responder]

Hola Espe!
Soy Pablo, del blog El Rincón Librero ( http://elrinconlibrero.blogspot.com )

Te sigo :)

----------

Tiene una sinopsis interesante y, como alguien ha dicho ya, muy japonesa :D

Aydel dijo... [Responder]

Me gustó mucho la sinopsis. Aunque digamos que no leo muchos libros ambientados en Japón o China (disculpa mi ignorancia xD).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...