martes, 7 de junio de 2011

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

 Ficha tecnica:

-Autores: Cendrine Wolf | Anne Plichota
-Fecha de publicación: 03/06/2011
-656 páginas
-ISBN: 978-84-08-10209-0
-Código: 10002409
-Formato: 15 x 23 cm.
-Encuadernación: Rústica con solapas
-Colección: Planeta Internacional
-Traductor: Juan Camargo

   -Precio:18.95 €

 

Sinopsis

Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche....

Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su ultima esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

 ¿Que os parece?¿Os llama la atención?

4 comentarios:

Noemí dijo... [Responder]

Lo he leído y me ha encantado, será el próximo Harry Potter...según dicen, aunque cuando oigo eso me hecho a temblar jeje no me gustan las comparaciones...

Annie NeveraDeLibros dijo... [Responder]

Yo lo quiero leer ya de ya!!
Se supone que me lo han enviado pero ha habido un problema o algo y estoy de los nervios! XD

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me está picando mucho la curiosidad con este libro (la culpable es @Mandarina, que habla demasiado bien de él xD)

Besotes, Espe.

Aline dijo... [Responder]

Yo tengo muchas ganas de leerme este libro ^-^ estoy esperando irme a Francia este verano de vacaciones para comprármelo en su idioma original :3
He leído que van a hacer una película *-* ¡Que ganas! ¡Ya veremos que tal!
Besos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...