lunes, 27 de junio de 2011

Concurso Everlost: llévate un libro firmado por Neal Shusterman


EverlostSi quieres ganar un ejemplar de Everlost y un cartel firmados por el propio Neal Shusterman, solo tienes que contestar a una pregunta:
Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque tras un accidente de tráfico y no se conocen de nada. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en el inquietante mundo de Everlost.
¿Qué harías tú si despertaras en un lugar desconocido junto a alguien a quien no habías visto antes?
Envíanos antes del 6 de julio tu respuesta por correo electrónico pinchando en este enlace, y entre las respuestas más originales sortearemos dos lotes de libros y carteles firmados.
Everlost

7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Me hubiera gustado apuntarme, lastima que yo no pueda (estoy empezando a odiar mis vacaciones XD)

Bam dijo... [Responder]

suena genial me apuntaria pero no se si sea internacional :)
saludos!!!!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Holaaaa :)
Puees seguramente me apunte porque le tengo muchísimas ganas a Everlost ^^
¡Gracias por la información del concurso!
Un besito.

Anónimo dijo... [Responder]

yo no puedo jugar porke nose cual es la repuesta xD

Shanny dijo... [Responder]

Es internacional???

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Igual me animo ^^

yael dijo... [Responder]

Gracias por el dato. Ahora me apunto^0^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...