lunes, 6 de junio de 2011

Reseña de La huella de un Beso de Daniel Glattauer

Hola!!!

Como hacia mucho que no traía una reseña pues aquí os dejo una de un libro que merece la pena, La huella de un beso.
Me lo termine ayer por la noche mientras hacia tiempo para ver los MTV Movie Awards.

La Huella de un Beso de Daniel Glattauer


Ficha Técnica

- Título: La huella de un beso
- Autor: Daniel Glattauer
- Editorial: Punto de lectura
- Fecha publicación: Abril del 2011
- Páginas: 271
- Formato: Rústica
- Precio: 8,99€






Sinopsis

Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás.

Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?

Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.


Opinión Personal

Llevaba tiempo queriendo leer algo de este autor, he leído tan buenas criticas de sus anteriores obras que cuando vi este libro y que solo costaba 9 euros me decidí a probarlo.

Todo empieza cuando Max, un hombre de 34 años que no tiene pareja por una fobia a los besos que viene desde lejos, decide irse a las Maldivas para pasar las Navidades pero no tiene con quien dejar a su perro Kurt, un braco alemán de pelo duro que lo único que hace es dormir debajo de su sillón.

Pone un anuncio en Internet y ahí aparece Katrin, una joven de casi 30 años que no quiere pasar otro año mas celebrando las Nochebuena /Cumpleaños junto a sus padres.Por que a pesar de que ella es la hija perfecta tiene una enorme carencia que sus padres no paran de recordarla ¡Esta soltera y a punto de cumplir los 30!

Y lo único que se le ocurre a Katrin para poner distancia es acoger a Kurt durante las Navidades, ya que su padre odia a los perros.

Katrin quiere conocer a Kurt antes de llevarlo a su casa y así llega junto a el perro, Max.
Con emails y visitas durante las semanas previas al 24 de Diciembre ambos están empezando a sentir algo pero Max no sabe como superar su fobia y Katrin ya no sabe que pensar de él.


Daniel Glattauer me ha cautivado con su forma de escribir y me ha sorprendido con la historia de estos tres personajes tan peculiares.

Me ha gustado mucho que fuera metiendo en algunas ocasiones flashback de los personaje para saber por que hoy en día son así y poder llegar a entenderlos.

Cada capitulo es contado por unos de los protagonistas.Los capítulos en los que Kurt nos muestra su punto de vista son realmente divertidos.

El libro tiene un ritmo muy bueno , que no te aburre por mucha descripción que haya.Por que hasta con ello te puedes reír.

En definitiva La huella de un beso es un libro fresco y divertido con el que pasar un buen rato y desconectar.


Puntuación

9 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Yo también estoy deseando leer algo de este autor, este lo recibiré en unos días así que probablemente me estrene con él porque parece una buena lectura para el verano

Akaxu dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta asi que espero poder leerlo pronto!
besos !!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Parece muy entretenido ^^
Gracias por tu opinión.

Besotes!

María A. dijo... [Responder]

Leí Contra el viento del norte y me gustó mucho, muy original. Tu reseña da ganas de leerlo, ojalá llege a mi país pronto.

Salu2,
M.

Espe dijo... [Responder]

@Tatty: Si para el verano es una lectura genial, ya veras como te gusta ^^.

@Akaxu: Seguro que te sorprende.Besos

@Lectora Voraz: Gracias a ti por pasarte y comentar cielo :D

@María A.(Little Book Junkie):Yo quiero leer Contra el viento del norte y cada siete olas, espero tnerlos pronto.
Espero que La huella de un beso te llegue pronto ;D
Besos

Sheilamejor dijo... [Responder]

Este libro tiene que estar muy divertido, ya solo la portada me encanta.

Gracias por la reseña.

Un beso

Anónimo dijo... [Responder]

el libro tiene que estar muy bien me lo leere tengo muchas ganas

me encantan tus reseñas

besos

Annika dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo, he oído hablar muy bien de él (y del resto de libros de este autor). A ver si me hago pronto con él :)
Saludos!

Tahis dijo... [Responder]

Yo ya me lo he leído, me encanta. Te recomiendo "La fille de papier" de Guillaume Musso, yo me lo estoy leyendo en francés porque estudio filología francesa, pero puedes buscarlo en español y de seguro te gusta.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...