viernes, 17 de junio de 2011

Reseña: El Oasis Maldito de Francisco J. Sánchez Lizón

Hola!!!!
¿Que tal os ha ido la semana? ¿Ya habéis terminado los exámenes? ¿Estais ya de vacaciones? (Yo si ^^ Por fin!!!)
Al menos ya estamos a viernes y tenemos por delante dos días de descanso jeje

Hoy os traigo una nueva reseña.



El Oasis Maldito de  Francisco J. Sánchez Lizón



 La historia tiene su origen en una fría noche de enero, cuando una joven recibe un extraño pedido en forma de libro. Nada fuera de lo común. Sin embargo se trata de un mensaje en clave que alguien está enviando a unos pocos elegidos, desenterrando de este modo unos fantasmas que muchos de ellos ya tenían olvidados. Ahora se verán obligados a enfrentarse a sus temores pasados y acatar unas órdenes dictadas por un dirigente anónimo, que derivarán en unas consecuencias del todo insospechadas e inimaginables.



Desde que vi el libro en el catalogo de novedades de Círculo Rojo y leí la sinopsis el libro llamo mi atención.
Así que  gracias  a Francisco Sánchez Lizón por enviármelo.



La historia comienza cuando Linda recibe un paquete de un libro que había recibido hacia ya unos días.
Al abrirlo se encuentra con una nota y en ella solo están escritas unas coordenadas.

Pero linda no es la única que recibe esa nota. Mauro, Carolo, Andrea, David, Elizabeta y Marta son las otras seis personas elegidas.
Todos reciben instrucciones de diferentes formas pero al abrir la carta siempre hay unas coordenadas.

Ninguno de ellos sabe quien es su jefe, no saben en lo que están trabajando, no pueden llegar a conocerse y por si fuera poco no pueden contarle a nadie nada lo que están haciendo.

Pero tienen que obedecer seguir las instrucciones, les vigilan, y saben que las consecuencias por fallar pueden ser fatales.

Hay alguien que mueve los hilos ¿Pero quien?, ¿Que es lo que quieren de ellos?.


No voy a hacer un resumen muy extenso por que el libro es corto y si no os desvelo todo y prefiero que lo vayáis descubriendo vosotr@s mientras lo leéis.



Nunca había leído un libro de este género y la verdad es que me ha gustado y me ha  sorprendido.
Me lo termine en un día y en ningún momento me aburrió.Te mantiene en vilo hasta las ultimas paginas en las que se resuelve todo.


Con cada personaje descubrimos como se llegaron a meter en ese trabajo,  como son sus vidas, sus miedos y adiciones.
El autor a sabido ir entrelazado la vida de los siete elegidos sin que resulte lioso o enrevesado.

Aunque bien es cierto que no hace demasiado hincapié en las descripciones de los personajes.

Los capítulos no se hacen largos ni tediosos por que en un solo capitulo puedes ver diferentes puntos de vista.
Al comienzo te pone la fecha en la que se encuentran y que personaje es el que te lo esta contando. Alternando el pasado y el presente para que te enteres de todo y no dejar ni un cabo suelto.

El Epílogo, me sorprendió, no solo por lo que al final se esconde tras las instrucciones sino por el futuro que corren los personajes. No me lo esperaba.


En resumen El Oasis Maldito es un libro de suspense. Con una trama y unos personajes bien desarrollados.
 Lectura fluida que engancha de principio a fin.




 Muchas gracias a Francisco J. Sánchez Lizón por enviarme el ejemplar.


Puedes comprarlo: 

Comprar: Edición papel  Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda


15 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Lo leeré en los próximos días, así que espero que me guste tanto como a tí. Besos

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Oye, pues no pinta mal. La reseña te ha quedado muy monosa ^^
P.D. ¿Por fin de vaciones? ¡Yo ya he terminado los exámenes, así que también estoy de vacaciones!

Besotes!

X Miranda dijo... [Responder]

oooooooooh creo que me compraré el e-book -ya que veo bastante imposible que me llegue para México xD-

amo los thrillers & suspense *3*

excelente reseña!!

besos

Espe dijo... [Responder]

@Tatty , seguro que te gustara. Besos

@Lectora Voraz jeje gracias ^^ .Si ya estoy sin instituto en nada me voy al pueblo de vacaciones. Que bien que hayas terminado los examenes!! Espero que todos te salieran bien :)

@ Ely Cervantes Espero que te guste tanto como a mi, ya me contaras ^^

Aydel dijo... [Responder]

Creo que se ve muy interesante, sobre todo el aire misterioso que ronda la historia. Voy a ver si es que esta por aquí, para comprarlo, porque se ve bueno, y con tu reseña me convenciste :)
Nos vemos...

Plexiglas dijo... [Responder]

wow, no tenia ni idea del libro y tu reseña me ha picado la curiosidad!!! tendre que leerlo ^^

Anónimo dijo... [Responder]

WWOOOOW O.O SE VE XIDISIMUUUU
GRAX X EXPLICAR DE QUE TRATA XD
YO TENGO UNAS LARGAS VAKAZ
WWWIIIII X3

Espe dijo... [Responder]

@Aydel: Me alegro de que mi reseña te convenciera, el libro seguro no te decepcionara.Si quieres comprarlo abajo deje los link ;D .Besos

@Plexiglas: Jejeje Espero que te guste :) Grcias por el comentario.

@Ighaby: XD , es que no puedo explicar mucho que el libro es corto y como me ponga a hacer un resumen os desvelo todo jaja. Pues si ya tienes vacaciones pasatelo bien :), Besos

Sheilamejor dijo... [Responder]

No sabia apenas nada de este libro pero parece interesante.
Gracias por la reseña que te quedo muy mona ^^.

Besos

Espe dijo... [Responder]

@Sheilamejor: Gracias a ti guapa!!! Que hacia mucho que no te vei por aqui jeje.

Aydel dijo... [Responder]

Muchas gracias por los links. Voy a tratar de comprarlo (aún me cuesta confiar un poquito en internet). O si no, voy directo a la libreria xD
Igual muchas gracias :)

Espe dijo... [Responder]

@Aydel: de nada :D

Francisco dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña. Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo... [Responder]

¡En hora buena! A través del periódico Pinatarence nos enteramos que as escrito un libro. Trataremos encontrarlo tu libro en alguna librería de San Pedro, tenemos mucha gana de leerlo. Te deseamos mucho excito. Un beso. Paco,Natalia.

rossy dijo... [Responder]

Me gustó mucho este libro, bastante entretenido. Me alegro de que se esté moviendo tanto y de leer tantas reseñas positivas sobre él.

bsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...