viernes, 24 de junio de 2011

El verano de mi vida de Maryann Mcfadden

Ficha Técnica:

Idioma: Inglés
Nº de páginas: 352
EAN: 9788415120377
ISBN: 978-84-15120-37-7
Año: 2011
Formato: 15x23 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 18,50 €
Traducción: Mónica Rubio

Sinopsis:
Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva vida, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también en la vida de Paul se producen grandes cambios y decide viajar a Pawleys para intentar recuperar a su esposa.

El verano de mi vida  es una atractiva novela sobre las nuevas oportunidades y las cosas verdaderamente importantes de la vida.
 La autora trata temas como las relaciones matrimoniales, el síndrome del nido vacío, la enfermedad, el envejecimiento o el valor de la amistad.
Además, plantea cuestiones muy importantes: ¿Cómo nos enfrentamos a los cambios de la vida y qué nos provocan?
Otro punto atractivo es la buena ambientación de la isla de Pawleys; la escritora describe la exuberante belleza de este lugar y habla también de la protección del medio ambiente.

¿Que os parece?

5 comentarios:

- Bella - dijo... [Responder]

No es muy de mi estilo, peeeero tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la reseña! ^^

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser una historia bonita ^^

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención este libro. Me gusta los temas que trata en la sinopsis.

Está en mi lista desde que lo vi en el catalogo ^^

Un Besito!!

Sonia dijo... [Responder]

¡¡¡Hola!!!

El libro tiene una bonita portada pero como esta en ingles no se si entenderé jeje.

un abrazo!

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

De momento me gusta la portada, pero con la cola de libros que tengo en la estantería, para comparme otro necesito haber leído más reseñas que lo recomienden ;)

Lana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...