lunes, 20 de junio de 2011

Recomendación Musical

Si, si , si ya estamos a lunes, y es que mira que se pasa rápido los fin de semana.

Para hoy os traigo una canción un poco mas calmada.

Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro 


Letra:

Uuu Uuuu
Uuu Uuuu

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo haría sin pensarlo dos veces, porque te quiero hey
Y esta en mi ser oh
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Seria un velero en la isla, de tus deseos
De tus deseos
Pero por dentro, entiende que no puedo y a veces me pierdo

Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío, Cuando me Enamoro

Uuu Uuuuu
Uuu Uuuuu

Si la luna seria tu premio
Yo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueño
Por ser tu dueño
Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos
En tus sueños no sigues dormida, que es verdadero hey
No es un sueño
Me alegro que a veces el final no encuentres un momento

Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío (Sonrio)

Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo)
Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro

Uuu Uuuuu
Uuu Uuuuu

6 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Esta es una de las canciones que cuando la escuché por primera vez fue difícil quitármela de la cabeza xD

Besotes!

Sonia dijo... [Responder]

¡¡WOW!! No había escuchaod esta canción antes pero... ¡me encanta! Ahora mismo lo descargo XD

Veritas dijo... [Responder]

Una canción preciosa, de lo más positiva... Además con ese ritmillo tan relajante es difícil que no guste aunque sea simplemente como acompañamiento ^^

Unknown dijo... [Responder]

Me encanta esta cancion *_*

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Yo la escuché por primera vez el año pasado y me gusta mucho^^

Un besote!!!

Reyes;) dijo... [Responder]

La canción es muy pegadiza xD Me encanta ^^

Besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...