jueves, 23 de junio de 2011

Portadas V

Hola de nuevo!!! Que tal lleváis la semana?¿

Hoy os traigo dos nuevas portadas:


La nueva novela de Julie Kagawa, "The Iron Knight", no me he leído ninguno de esta saga pero las portadas son todas parecidas.
Esta vez en tonos azules. Se puede ver a un chico con un abrigo del mismo color.
Me gusta la portada, sencilla pero no se tiene algo que me gusta.




                                                                                                                                             

Esta portada es de Dream Dark  una historia corta que va entre la segunda y tercera parte de Hermosas criaturas.


No se exactamente cundo sale en EEUU lo leí en algún sitio pero se me a olvidado xD


Esta portada sigue la estética de las demás, pero esta vez con las letras rojas.
No me gusta nada pero bueno.


¿Que os parecen a vosotros?¿Os gustan?

4 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

En general las portadas d ela saga IronFey me encantan! (incluso las tengo preparadas para una secicón de portadas que em gustan *.*)
La de Dream Dark no me acaba de convencer, es que en general no me gustan las portadas de esta saga.
Besitos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Las dos me encantan (*_*)

Besotes ^^

Reyes;) dijo... [Responder]

Las dos portadas son bonitas ;D

Besotes!!

Aydel dijo... [Responder]

Mmmh, me gusta la primera, como tu dices xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...