domingo, 19 de junio de 2011

In My Mailbox 2




In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal o mensual creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren para mostrar los libros que te han ido llegando ya sean comprados, prestados o sacados de la biblioteca.
Hola!

Como os dije ayer aquí traigo un nuevo IMM.
Hacia ya tiempo que no hacia uno y como se me han acumulado bastantes y aun estoy esperando mas pues creo que ya tocaba jeje.

La mayoría son del circulo de lectores de una colección que estoy haciendo (bueno estoy haciendo dos xD), dos ya están reseñados y el otro me llego el jueves de un sorteo que gane (Por fin gano algo!!!).

Empezamos con la foto de familia.


Aquí están los 11 libros que os voy a enseñar hoy con Pocoyo ^^

Empezamos con.

Aquí están La huella de un beso de Daniel Glattauer (Editorial Punto de Lectura).Un libro que leí hace poco y  que ya esta reseñado en el blog, aquí. Tenia muchas ganas de leer algo de este autor y el libro me gusto mucho.
Y el otro es El Oasis Maldito de Francisco J. Sánchez Lizón (Editorial Círculo Rojo). Libro también leído y reseñado, aquí. Un libro que me llego gracias al autor.Un libro cortito (117 págs) y muy entretenido, lo recomiendo.

Estos son de la colección de  Circulo de Lectores, aun me quedan tres para completarla (y van seis meses ¬¬)
Son Hush, Hush de Becca Fitzpatrick y Temblor de Maggie Stiefvater.
A ambos les tengo muchas ganas.
De las portadas pues bueno al menos Hush, Hush mantiene la original y la de Temblor me gusta aunque he de reconocer que me gusta mas la original, eso si el lobito es muy mono jeje.


Oscuros de Lauren Kate también de la colección de Circulo y Oscuros. El poder de las sombras de Montena, que por cierto me encanta la suavidad de la portada.
Ninguno lo he leído , pero bueno ahora empieza el verano hay mas tiempo libre y espero poder devorarlos pronto.

Predestinados de Josephine Angelini (Roca editorial) , que ganas le tengo y por fin lo podre leer!!. No hace falta que os diga mucho de este por que ya lo habéis visto por todos lados.

Y Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl, (Circulo de lectores). No he oído hablar muy bien de este libro por eso no es uno de los primeros libros que lea pero le daré una oportunidad haber que tal esta. Esta portada me gusta mas que la original, no se por que.

Aquí están Hex Hall I: Condenada y Hex Hall II: Desafío (Destino). El primero me lo compre cuando fui a ver la película de Agua para Elefantes y el segundo el fin de semana pasado.
He visto buenas criticas y la trama me gusta así que no creo que tarde mucho en leerlos.

 Aihh que ganas tenia de tener entre mis manos este libro. Almas Gemelas de Elizabeth Chandler (Planeta).
Estaba apuntada a un montón de sorteos para ganarlo (debo reconocer que soy adicta a los concursos y eso que apenas me tocan :D), y en el blog de Mundo entre letras de




16 comentarios:

Pattrice dijo... [Responder]

Cuantos libros yo tengo algunos pendientes de esa lista ..
Buena lectura =)

Wendy dijo... [Responder]

Almas gemelas me ha encantado! A mi también me tocó en un concurso y menos mal porque sino me habría perdido un libro buenísimo!!!!
Y a Predestinados le tengo unas ganas tremendísimas!!! Cuando me acabe todos los que tengo me lo comprarán :D
Y los dos de Hex Hall me han dicho que son geniales tengo ganas de leerlos también!

Son los que les tengo más ganas!!^^

Un besazo guapaaaa

Aydel dijo... [Responder]

A mi me gusto Oscuro. Leñi los 2 hace un tiempo :).
Muchas de mis amigas tienen Temblor. A ver si estos días lo compro.
Los demás igual se ven buenos xD. Voy a esperar a ver si los reseñas :)
Nos vemos

Eline Dieva dijo... [Responder]

Hush Hush me gustó mucho
Temblor y Oscuros quiero leerlos!
Almas Gemelas lo tengo pendiente en la estantería.
Hex Hall no sé si los leeré algçun día... no me termina de convencer
Predestinados puede estar bien :3
Besitos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Guao, qué cantidad de libros.
Vemos...
"La huella de un beso" y "El oasis maldito" no pintan mal (me gustó tu reseña ^^)
"Hush, hush" lo he leído y reseñado en mi blog (al igual que la seguna parte).
"Temblor" también lo he leído (al igual que su continuación "Rastro"). Mis libros tienen la portada diferente a los tuyos porque no los adquirí en Círculo de Lectores.
Oscuros I y II los leí y reconozco que me gustaron ^^
A "Predestiandos" le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él.
La saga de las 16 lunas también la he leído (el 1º y el 2º). La cubierta de los míos tampoco es como la tuya por la misma razón de antes, no son de Círculo de Lectores.
De Hex Hall no he leído ninguno, pero he visto muchas buenas críticas por la bloggosfera así que está en mi lista.

Y almas gemelas... ¡me pasó como a ti! Probé suerte en varios sorteos y me tocó en uno de ellos. ¡Qué ilu!

Ya nos contarás qué tal...
Disfruta de las lecturas ^^

Reyes;) dijo... [Responder]

Hola guapísima!!

Hush hush, Temblor y Almas Gemelas están en mi lista de deseos y, a ver si pronto me hago con ellos porque le tengo unas ganaas.

Oscuros me lo leí y, no me gusto nada, el ritmo era muy lento y no sé ni como me lo acabé :S

La saga de Hex Hall le tengo muchas ganas y, lo más seguro es que sean mis próximas compras.

La huella de un beso tiene buena pinta, así que, ¡ me lo apunto ! ^^

Gran IMM, repleto de libros y todos con muy buena pinta ;D

Besotes!!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Me apetece muchísimo leer el de Lamas Gemelas y ainsss... Hex Hall II le tengo muchísimas ganas!!! La primera parte me gustó mucho=)

Un besote!!!

Skila dijo... [Responder]

La huella de un beso quiero leerlo. Lo mismo con Hush, hush y Oscuros. Temblor me encantó, al igual que Hermosas Criaturas y Hex Hall I. Hex Hall II NECESITO leerlo, y lo mismo con Predestinados. Almas gemelas me gustó.
¡Un beso y disfruta tus lecturas!

Saru dijo... [Responder]

Qué montón!!
Me gusta el diseño de la colección de Círculo de Lectores, y eso que a veces hacen cosas horrorosas... la portada de Temblor es monísima!! *_*

Disfruta de tus lecturas, un besito!

Sonia dijo... [Responder]

¡¡Hola , holita!!

No he leido ninguno de esos libros jeje. Pero ya tengo en casa el Hush Hush y Oscuros. Espero leerlos pronto.

un abrazo!

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Uf... menudos libros jajajaja Temblor ME ENCANTÓ Almas gemelas también...
A hush hush le tengo muchísimas ganas!!
Predestinados seguramente será una de mis próximas compras^^
Oscuros... ains... LO QUIERO!! jajaja^^
Esque no puede ser... quiero todos!!
En fin... ajjaja luego no tengo tiempo para leer...

Un besoo!

crisenblanco dijo... [Responder]

Me tengo que comprar ya Hush Hush. Tengo Crescendo en mi estantería y me lo quiero coger para leerme los dos del tirón ^^

A los dos de Oscuros les tengo muchas ganas, espero poder hacerme con ellos prontito! ;D

Temblor ya me lo he leído y me gustó muchísimo la verdad.

Predestinados lo tengo en mi estantería y no me voy a poder resistir mucho más a leermelo jaja

Los de Hex Hall de momento no me llaman mucho la atención...

Almas Gemelas también me lo he leído y es G.E.N.I.A.L solo digo eso ;)
jaja

Un beso!

Shanny dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Almas gemelas! Temblor me gusta más la portada original! Hush hush no creo que lo llegue a leer, a Daniel Glattauer lo tengo pendiente jaja q mal!
Hex hall y Hermosas criaturas no me llaman la atención, los he visto pero prefiero leer otra cosa
Saludos y feliz verano porque para mí falta mucho!!!

María A. dijo... [Responder]

Felicidades por haber ganado el concurso :D. Yo MUERO por leer Predestinados, estoy cruando los dedos para que lleg pronto a mi país.¡Feliz lectura!

Salu2,
M.

Anónimo dijo... [Responder]

lol
cuantos libros bueno mi mama tiene muxos
pero que lindas sus portadas siempre llaman
la atencion :D

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Tengo Hush, Hush y Oscuros y me enamoraron y me gustaron mucho. También tengo Oscuros. El poder de las sombras

Mordiskos sangrientos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...