miércoles, 1 de junio de 2011

Jamie Campbell Bower será Jace en Cazadores de Sombras


Screen Gems ha hecho su elección: Jamie Campbell Bower será el protagonista masculino en la película de Cazadores de Sombras, la adaptación dirigida por  Scott Charles Stewart de la serie de novelas de Cassandra Clare.
Actor conocido  por su papel del rey Arturo en Camelot la serie de televisión, y por interpretar a Cayo en las últimas entregas de la saga de Crepúsculo y Gellert Grindelwald en la final de películas de Harry Potter.

No me gusta nada, prefería a Alex pettyfer o incluso a Zac Efron. Pero bueno , como ya paso en los los juego del hambre habrá que esperar haber como queda caracterizado.

¿A vosotr@s os gusta?

2 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

En fin... un voto de confianza ¿no? Igual caracterizado...

Bueno, puestos a elegir, yo me quedaría con Pettyfer, pero quién sabe... igual me acaba convenciendo.

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también prefería a Alex como Jace, pero este tampoco me desagrada del todo...podria aver sido peor la elección xD también como dices habrá que esperar a verlo caracterizado
besos !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...