sábado, 18 de junio de 2011

Off Topic (III): Pequeños cambios y próximo IMM

Hola!
¿Que tal el inicio del fin de semana?

Solo os quería anunciar que ha habido unos pequeños cambios en el blog.
He agregado en el lateral las imagenes con acceso a las últimas reseñas.
Si visitáis las pestañas de arriba podréis observar que ahora todas tienen una imagen, y el apartado de Reseñas a sufrido un cambio que espero sea para mejor.

Además quería deciros que si no es hoy como mucho mañana habrá nuevo IMM , que ya han pasado casi dos meses y se me han acumulado una buena pila de libros.

Eso es todo, espero que sea de vuestro agrado los cambios que he hecho.

Besos!

9 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Epe, te ha quedado todo fantástico ^^

Besotes!

Noemí dijo... [Responder]

Está todo muy ordenadito, no te preocupes jeje

Un besazo =)

Saru dijo... [Responder]

Me parece una buena idea lo de poner imágenes linkeando a tus últimas reseñas :)

Pattrice dijo... [Responder]

Me gusta =)

Sonia dijo... [Responder]

¡¡WOW!! Está muy bien eso =).

un abrazo!

Anónimo dijo... [Responder]

Me parece que quedaron muy lindas las imágenes.
Besos.

Eline Dieva dijo... [Responder]

Lo de las último reseñas está muy bien :3
A ver que el IMM :)
Besitos!

Aydel dijo... [Responder]

Me han gustado mucho los cambios en el blog. Sobre todo el de la sección reseñas ;)
Me encanta. A todo esto, esta muy buena la idea de poner las últimas reseñas con imagenes xD
Nos vemos.

S a n d r a dijo... [Responder]

Ha quedado muy bien :D Y así es más fácil llegar a ella ^^

Besitos! >.<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...