viernes, 17 de junio de 2011

The Replacement de Brenna Yovanoff


The Replacement de Brenna Yovanoff llegará a España gracias a Circulo de Lectores.


Sinopsis (traducida por Dani91):

Mackie Doyle se parece a cualquiera de los que habitan la pequeña ciudad perfecta de Gentry, pero él vive con un secreto fatal: es un "reemplazo", dejado en la cuna que pertenecía a un bebé humano, dieciséis años atrás. Ahora las criaturas que viven bajo la colina quieren que vuelva, y Mackie tiene que decidir a que lugar pertenece y lo que quiere realmente.
Hace un mes, Mackie podría haberles dicho que se iría con ellos. Pero ahora, en mitad de una relación un tanto difícil con la hermosa Tate, Mackie tiene mucho que perder. 
¿El amor podrá al fin hacerlo digno en el mundo de los humanos?

¿Que os parece?

7 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Lo vi en la web JR y pensé "tengo que hacerme con este libro".

Besotes ^^

Sonia dijo... [Responder]

¡¡¡Hola!!!

¡Qué bien! ¡Quiero que llegue ya!
Es muy curiosa la portada ...

me gustaría que pasaras por mi blog ^^

una abrazo!

Francheska Brown dijo... [Responder]

nO se, pero la sinopsis del libro no me llama... aunque la portada me encanta!

me gusta tanto que talvez le de una oportunidad si llego a encontrarlo...

graxx por hacernos saber de la existencia de este casi, a mi parecer, interesante libro.

nos vemos!!

te quiere: Francheska

pd. me despido, ya mañana me alejare de este mundo virtual...(lagrimas) (lo se, soy un poco... dramatica?)

Espe dijo... [Responder]

@Francheske: Que te lo pases bien ^^ , aqui te esperemos, Un beso guapa

Sheilamejor dijo... [Responder]

Por la sinopsis ya me lo compro jaja.
Besos y gracias por la info

Annie NeveraDeLibros dijo... [Responder]

dios me he enamorado de la portada!!
No tanto de la sinopsis pero la portada es genial, toque satánico ^^

Reyes;) dijo... [Responder]

¡ Hola guapa !

Estaba curioseando por la bloggosfera y ¡ encontré tu blog ! Me quedo por aquí y me veras muy amenudo ^^

El libro ya lo había visto en Juvenil Romántica y, en ese momento me sentí orgullosa de ser del Círculo de Lectores, aun que solo fue unos minutos, ya que después me acordé de lo lentos que son, pero bueno, a ver si traen prontito el libro ;D

Qué pases un buen fin de semana, guapísima !!

Besotes!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...