domingo, 26 de junio de 2011

Muerto en Familia de Charlaine Harris.

Muerto en Familia.

Ficha Técnica:

Autor: Charlaine Harris.
Editorial: Suma de Letras.
Precio: 17,50 €.
Género: Paranormal/Thriller.
Núm. Páginas: 400.

Sinopsis:

Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que espera tan desesperadamente, parecen todavía difíciles de conseguir…

Incluso con la sangre de dos vampiros corriendo por sus venas, Sookie está teniendo problemas para curarse de la terrible tortura que tuvo que soportar de manos de los enemigos de su bisabuelo. Aunque peores son las heridas emocionales, en particular la pérdida de su hada madrina personal y la cercanía de la muerte de su primer amor.

Sookie está herida y furiosa. Su único aliciente en la vida –además del hecho de estar viva, después de todo– es el amor que cree sentir por Eric el vampiro, que está bajo la constante vigilancia del nuevo rey vampiro, precisamente por su relación.

Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.

7 comentarios:

Lily dijo... [Responder]

Me gustó bastante esta saga!
Aunque no sé bien a cuál corresponde este ejemplar en concreto porque me los leí en inglés y no asocio bien los títulos en español y en inglés... jaja
Besos,
Lily

Veritas dijo... [Responder]

No he leído nada de esta saga. Ayer vi un pack en el que no te salían muy caros, pero no sé porqué no termino por decidirme jejeje. Tal vez más adelante cambie de opinión... Nunca se sabe.

¡Gracias por la reseña!

Anónimo dijo... [Responder]

oohh me encantan estas tipo
fantasia xD me gusta el misterio
n_n

Anónimo dijo... [Responder]

buuajaja holaaaaaa
bien que buena la sinopss se ve muy bueno
el libro :O jajajaj
me gustan mas las de misterio >.<

Anónimo dijo... [Responder]

puuff siempre me cuesta publicar una entrada aqui xD
tengo que mandarla como 3 veces bueno nose si te llegan >.< que buen libro se ve genial :D

Bam dijo... [Responder]

Yo quiero seguir con esta saga me gusta mucho aunque apenas voy en el numero 3 :)
besos!

Annie NeveraDeLibros dijo... [Responder]

Ya he leído el libro y tengo ganas de leer el siguiente ^^

Tengo un montón de libros apiñados para leer pero cuando tenga el hueco cae el 11º :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...