














Me gustan mucho las dos primeras y tal vez la del columpio. No me gustan ni la segunda de la 3º fila, ni la segunda de la 4º fila. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?
Ficha Técnica:
Titulo: Un océano entre los dos
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-77-8
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€
Sinopsis:
Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.
"Motos y polvos, Styx, esa es nuestra vida. Conduce como un demonio y muere como un dios. El club siempre lo primero, sin distracciones."
"Si puedes oírme, tienes que salir de esta. Despierta de una puta vez. Llevo esperándote quince años. Ni se te ocurra morirte ahora, ¿me oyes?"
"No soy yo" es una historia romántica en un mundo despiadado y con dos protagonistas que son polos opuestos pero que se complementan a la perfección. Adictiva, intensa y atrayente acaba convirtiéndose en una historia singular y asombrosa.
"Ansiaba esos breves instantes que pasaba en el aire, esos instantes en los que burlaba la gravedad, esa droga llamada libertad. ¿Y qué si el colocón de no tener que pensar en nada duraba solo una décima de segundo?¿Y qué si los acosadores escolares, la soledad y los recuerdos estaban esperándome en el suelo? Siempre podría regresar a la barra de equilibrios."
"El único modo de sobrevivir es ser tan cruel como tus enemigos."
Una novela cruda de acción y espionaje con un ritmo un tanto desigual y una protagonista con la que es difícil conectar. Con todo resulta una lectura interesante y algo diferente para los amantes de los thrillers juveniles.