martes, 31 de mayo de 2016

Reseña Atrévete a quererme de Noelia Amarillo

Ficha Técnica

Titulo: Atrévete a quererme
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Páginas: 432
Género: Romántica, Erótica
ISBN: 9788415410935
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Amigos del barrio #4
P.V.P: 14,95 €


Sinopsis


Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo, O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad. Al menos, hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno, pero is más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposible...

Mi Opinión

Atrévete a quererme es una deliciosa historia de amor y pasión, de esas a las que ya nos tiene acostumbradas Noelia Amarillo. 
Esta es la cuarta entrega de Amigos del barrio y no defrauda, al revés, nos vemos inmersos en una historia creíble, una presentación maravillosa y situaciones que te hacen suspirar y al acabar consiguen que sigas pensando en él con una sonrisa en la boca. Porque es una historia tierna, de emociones, que no deja indiferente, donde se vive a partes iguales el erotismo y el amor verdadero, no absento de dificultares para los protagonistas, claro.  
El libro está presentado en dos partes. En la primera Héctor le cuenta a su hermano toda la verdad, el porqué se encuentra con el ánimo por los suelos, descubriéndoles un pasado reciente con Sara; la segunda es cuando esa historia y el presente llegan al mismo punto.


Héctor es un chico de 21 años que acaba de independizarse, más o menos, ha cambiado de ciudad y vive con al menos siete chicos más en un piso pequeño, además sigue pidiendo dinero prestado a su hermano cuando no le queda más remedio, pero sin duda para él todo ha sido un grandísimo paso adelante.
Héctor es uno de esos chicos a los que no se le resiste ninguna chica y por eso su nuevo amigo, y compañero de piso, le lleva siempre de fiesta como talismán para atraerlas. Y no es para menos porque es guapo, rubio, tiene cara de niño bueno, es alto y tiene un piquito de oro.
Un día como cualquier, mientras esta de fiesta, se encuentra con un concierto en directo y mientras su amigo lo lanza cual pitbull hacia una chica para sacar tajada, él se queda boquiabierto con la solista del grupo que está cantando en ese momento. Esa cantante es Sara, una mujer sensual, madura, que sabe sacarse partido y no tiene nada que envidiar a las chicas jóvenes.
Desde ese instante Héctor no puede sacarse de la cabeza a Sara, aunque no lo va a tener fácil para tener algo con ella, pues ésta no ve ninguna posibilidad a la relación por la diferencia de quince años que existe entre ambos.
La paciencia, la ternura y la pasión desempeñaran un papel importante para que Héctor consiga conquistar el corazón de Sara, a pesar de la edad y las demás diferencias que hay entre ellos.


Si los personajes principales están bien caracterizados, te van conquistando y los acabas por adorar, los secundarios aportan en cada momento oportuno ternura y diversión, algo de lo que muchos libros carecen.
Así que, si, me ha dejado muy buen sabor de boca y tengo ganas de leer los demás libros de esta serie o continuar con cualquier otro de la autora que aún no haya caído en mis manos, necesito más historias de Noelia Amarillo, no recordaba lo adictivas que eran las historias de esta mujer.

En definitiva, una novela romántica con un exquisito toque erótico que te emocionara y enamorara. 

Puntuación

20 comentarios:

MariMari dijo... [Responder]

¡Tiene buena pinta!
Gracias por pasarte :)
El libro de susurros ya me lo terminé, lo único que hasta que no consiga el tercero (y próximamente el cuarto) no voy a empezarme el segundo, ya que me da mucha rabia que haya un parón grande en las sagas :(
Aquí te dejo el enlace a la reseña por si le quieres echar un vistazo :)
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2016/03/94-susurros.html

¡Un beso!

Carmen dijo... [Responder]

Tengo que reconocer que todavía no he leído nada de esta escritora, a pesar de las ganas que tengo. He oído/leído muy buenas críticas de algunos de sus libros...gracias por la recomendación

Carmen dijo... [Responder]

Acabo de escribir un comentario y no sé qué he hecho, que no se ha publicado... ¡qué fastidio!

Decía que tengo muchas ganas de leer alguna historia de esta escritora, ya que todavía no he podido y he leído/oído buenas críticas de sus libros.

Gracias
(espero que esta vez sí sepa publicar el comentario)

Atrapada dijo... [Responder]

Me ha gustado lo que comentas de este libro, no lo conocía pero podría gustarme.

Besos =)

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Me gusta muchísimo esta autora. Me he leído tres libros de ella, pero aún me queda esta pequeña saga. Y es que no sé qué tiene Noelia pero sus historias siempre me enamoran.
Saludos

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
quiero volver a leer a Noelia Amarillo y este libro es el cuarto de la saga que ya empece hace siglos... a ver si la retomo y os cuento
besotes

Erianod dijo... [Responder]

Se nota que lo has disfrutado mucho, cuando llegas a adorar a los personajes... es algo maravilloso. Me guardo tu recomendación para este veranito. Besos.

Sara del Pozo dijo... [Responder]

¡Holaaa!
Este libro tiene buena pinta ^^ me suena mucho el nombre de la autora así que veré qué más ha escrito. Me echa algo para atrás que sea una serie... pero bueno, investigaré ^^
¡Un beso!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de ser de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que hayas disfrutado del libro.

Un saludo!

yennely perez dijo... [Responder]

Tiene buena pinta.
Besos

M.m.F dijo... [Responder]

Hola! Parece un buen libro, para disfrutar cuando se quiere un lindo y complicado romance.
Voy a darle la chance.
Saludos!

Kiera R. dijo... [Responder]

Me gustaba mucho esta serie, y la verdad es que no sé por qué no la seguí :P
Me quedé justamente en este, así que a ver si puedo retomarlo.
Ya casi no me acordaba de esta saga xD
¡Besos!

Noelia Amarillo dijo... [Responder]

Ayyy, muchísimas gracias por tu reseña, me encanta!!!!!

Cristina Autumn dijo... [Responder]

De Noelia he leído varios libros, y me han encantado. Me alegro de que te gustara este.
Un beso.

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola guapa,
Me encanta esta autora y creo que he leído todas sus novelas, esta en particular la tengo pendiente de lectura desde que salió publicada, por lo que espero leerla este verano.
Besos

Mi rincón de libros y yo dijo... [Responder]

Holaaa! No conocía a esta autora pero viendo lo bien que hablas de ella tendré que darle una oportunidad.
Un beso =)

Neftis dijo... [Responder]

No tiene mala pinta, me lo apunto.

Saludos

esa estrella... dijo... [Responder]

No pinta mal, gracias por la reseña!!

besitos<3

Abril dijo... [Responder]

Hola!
He leído los tres libros anteriores y me gustaron mucho, solo me falta este para acabar la serie, así que ahora que me lo has recordado espero poder leerlo este verano. Noelia Amarillo consigue unas historias perfectas, divertidas, emotivas en su justa medida... Estoy segura que me gustará tanto o más que los otros.
Un beso

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
Hasta ahora sólo he leído un libro de la autora y me ha gustado mucho, así que espero leer más de ella para el próximo año. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...