miércoles, 1 de junio de 2016

Reseña Express: Hoy he soñado contigo de Noelia Medina


Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco.  ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?


Hoy he soñado contigo es un libro que desde el primer párrafo te cautiva por tener un tono diferente. Escrito a modo de carta o nota a su primer amor, un chico que la hizo desgraciada, vamos siendo testigo de los momentos claves de su relación, un amor que empezó en el instituto y tuvo buenos momentos pero también muchos malos con un gran peso para la protagonista.

Es una historia que se lee en una hora porque tiene unas 60 páginas, es cortita pero muy intensa y profunda. Nos cuenta los puntos claves, se centra en lo importante y nos deja muy buenos mensajes sobre relaciones tóxicas o como darse de valer, superarse y encontrarse a uno mismo.

La pluma de la autora es auténtica, delicada, irónica y muy completa. Me ha encantado todo lo que ha narrado, no conocemos los nombres de los personajes pero sentimos la historia y nos vemos identificados, es un relato muy bueno -y hasta cierto punto original- que me ha sorprendido mucho porque realmente no esperaba nada de él.

Una historia corta pero increíble. Merece la pena embarcarse entre sus páginas.

16 comentarios:

AlexeiDiStef dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía, pero me llama la atención :3 Y siendo tan cortito se leerá en un momento. Me gusta que enseñe sobre las relaciones tóxicas.
Un beso

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
pues a mi este libro cortito me esta llamando mucho la atencion, y al ser 60 paginas es lo ideal para un viaje en tren que tengo previsto, asi que me lo apunto

besotes

Mindy Words dijo... [Responder]

Hola Espe:

No conocía nada el libro. Me gusta de que sea original y que pueda sorprender a los lectores. El hecho que sea tan corto es otro punto a su favor para disfrutar en esos momentos que quieres leer algo ligero, sencillo pero bien hecho. Puede que me anime a leerlo si se cruza en mi camino xD

Un beso ^^

Ani ♥ dijo... [Responder]

¡Holaa!
No conocía este libro, pero tiene pinta de leerse en una tarde tranquilamente y te evade de lo demás. Me gusta lo que comentas de que no conoces los nombres de los personajes y que te ha transmitido tanto. Lo ojearé.
Buena reseña.
Besitos <3

Mi rincón de libros y yo dijo... [Responder]

Holaaa!
A mi este libro no me llama especialmente la atención, a pesar de ser cortito, no me acaba a mi de motivar lo suficiente como para leerlo.
Gracias por la reseña =)
Un beso =)

Tamara López dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él.
Un beso ^^

Libros Mundanos dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Sencillamente pienso exactamente igual que tú!!
Me encantó este pequeño relato:D
Besitos!

Kiera R. dijo... [Responder]

No lo conocía, pero no pinta mal así que me lo apunto a ver si le doy una oportunidad :D
¡Besos!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Por lo que dices merece mucho la pena su lectura y si encima es tan cortita seguro que la devoramos en un ratín jeje

Un besazo!! ^^

Cece R. dijo... [Responder]

Una historia corta de amor, me gustaría leerlo.

yennely perez dijo... [Responder]

a ver si lo consigo, gracias por la reseña.
Besos

Neftis dijo... [Responder]

No tiene mala pinta, puede estar interesante.

Saludos

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro y aunque no es de mi estilo la verdad es que tiene muy buena pinta así que no lo descarto. Muchas gracias por reseñarlo!

Un saludo!

Juan Vorágine dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues tiene buena pinta, por lo que no descarto leerlo este verano :)

Un abrazo <3

Laura / Alma Lectora dijo... [Responder]

No lo conocía pero me lo apunto para leer en un momento pero reflexionar sobre las cosas importantes del amor
Mil besos^^

Atrapada dijo... [Responder]

Este libro no lo conocía pero siempre me resulta entretenido descubrir nuevas historias, cuando son cortas mejor que mejor porque así no termina en el montón de acumulado.

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...