lunes, 13 de junio de 2016

Reseña El escolta de Amber Lake

Ficha Técnica

Titulo: El escolta
Autor: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Páginas: 308
Género: Romántica
ISBN: 9788494321412
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 16,90 €

Sinopsis


Hay atracciones que son peligrosas... Atrévete a sumergirte, de la mano de Amber Lake en una historia cargada de intensidad.
La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba...

Mi Opinión

Después de que el padre de Karla se entere de que su hija es el objetivo para un secuestro, para hacerle daño a él, contrata al mejor guardaespaldas, pues todo es poco para la protección de su hija y su familia; así que contrata a James, un exmilitar muy preparado. 
Como Karla no tiene muy claro porque están allí esos guardaespaldas, ya que nadie le ha dicho la verdad, decide complicarles un poco su trabajo y de paso disfrutar de la libertad que ahora le han quitado. Por eso no se lo pondrá nada fácil a James y menos cuando esté empieza a sentir algo, aunque como es un profesional no se va a dejar arrastrar. Aparte de todo esto es época de vacaciones y las visitas de su primo y su prima en la casa de Karla harán que complique aun más la situación.
¿Será capaz James de hacer su trabajo a pesar de que la situación se ponga cada vez más complicada y los sentimientos vayan llenando su vida? ¿Quién anda detrás de Karla?

Estamos ante una novela romántica que también tiene una trama policiaca, ambas bien llevadas, si bien la parte de la relación no me ha terminado de gustar porque sucede muy precipitado pero a la vez los personajes no se aclaran, la parte de acción e intrigas me ha enganchado y ha conseguido mantenerme pegada a las páginas.
Es genial que se vayan alternando los dos puntos de vista de los protagonistas porque así les conocemos mejor, tanto sus sentimientos y pensamientos como lo que están viviendo en ese momento y se hace más llevadero.
La pluma de Amber Lake es muy amena, con diálogos muy buenos y las justas descripciones, aunque he echado en falta una mayor profundidad en la relación amorosa y un lenguaje más coloquial. Es un libro entretenido, perfecto para pasar una buena tarde de lectura con una historia que se aleja un poco de lo habitual por el tema que desarrolla.

Karla es una mujer bien caprichosa y arrogante, acostumbrada a salirse con la suya... o al menos esa es la imagen que tienen de ella, pero nada más lejos de la realidad. Después de la muerte de su madre siendo aun muy pequeña también pierde a su padre, no de forma literal sino que no sabe cómo cuidarla y tratarla, por eso decide centrarse en los negocios y aunque la quiere mucho, alejarse de ella. Esto ha hecho de Karla una mujer independiente, fuerte, que no muestra sus debilidades.
Por otro lado, está James Foreman, un exmilitar con un error garrafal a sus espaldas que no está dispuesto a que se repita. Ahora es dueño de una empresa de seguridad y deja sus sentimientos afuera cuando se pone a trabajar, lo que le hace ser un hombre frío y distante, aunque poco a poco lo conoceremos mejor y sabremos que se oculta detrás de esa "mascara". De secundarios hay varios que tienen importancia en la historia como Rachel, la prima de Carla, el padre o el primo, del padre veremos esos sentimientos que tiene guardados y no sabe demostrar.


En definitiva, una historia romántica combinada con la intriga, la acción y el erotismos que ha fallado un poco por sus personajes, pero que en general resulta una buena novela para una tarde de relax. 
Puntuación: 

14 comentarios:

Silvia dijo... [Responder]

Hola!!
La verdad es que no me llama mucho, el tema del guardaespaldas de la chica pija lo tengo tan visto... Eso sí, me llama la atención que se vaya intercalando el punto de vista porque no suele pasar en las novelas románticas.
Un beso ^-^

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Este tipo de libros no es nada de mi estilo y viendo que hay cosas que no te han convencido queda totalmente descartado para mi. Excelente reseña!

Un saludo!

La Buhardilla Brontë dijo... [Responder]

Hola guapa!

La verdad es que de momento no me llama nada el libro, pero muchas gracias por la reseña.

Un besito. Lottie.

Yennely dijo... [Responder]

Tengo este libro pendiente desde hace un tiempito, a ver si me animo a leerlo.
Besos

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
Me lo apunto, para un día de relax pues ahora se avecinan bastantes. Feliz inicio de semana. Besotes

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
a este libro le tengo ganas desde hace siglos pero nunca me pongo con el... haber si me pongo las pilas y este verano lo leo

besos

Silvana Paola Lagos Alvarez dijo... [Responder]

No lo conocía, me llama la atención el tema del guardaespaldas aunque lo siento un poco trillado. Por el momento no me lo apunto. Saludos!

Neftis dijo... [Responder]

Lo lei hace tiempo y me paso como a ti. No esta mal pero tampoco para tirar cohetes y algunas partes se me hicieron pelin largas.

Saludos

AMBER LAKE dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, Sheila. Me alegra que hayas pasado un rato entretenido con novela. Un beso

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

Le tengo en mi lista de pendientes a la espera de que baje de volumen y le llegue el turno.
Un beso ^_^

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

Le tengo en mi lista de pendientes a la espera de que baje de volumen y le llegue el turno.
Un beso ^_^

Fernanda Reyes dijo... [Responder]

me gustan mucho este tipo de libros, voy a tenerlo en cuenta. Un beso

M.m.F dijo... [Responder]

Hola! Me gustan mucho este tipo de historias para pasar el rato. Creo que esta, si la encuentro, será un lo leeré definitivo porque parece interesante. La trama del policial y el romance parece divertido por lo menos.

Saludos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Creo que es la única novela de la autora que tengo pendiente. A ver si voy sacando tiempo para bajar la lista.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...