jueves, 2 de junio de 2016

Reseña Ella y él de Marc Levy

Ficha Técnica

Titulo: Ella y él
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Páginas: 312
Género: Narrativa, Romántica
ISBN: 9788408152460
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 19,90 €

Sinopsis


Una historia de amor irresistible y totalmente imprevisible. Una comedia romántica con el estilo único de Marc Levy.
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí… Ella es actriz. Él, escritor. Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano. Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe. Ella se siente sola. Él, también. Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír. Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.
Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible.

Mi Opinión

Marc Levy nos seduce con una comedia romántica que nos regala momentos inolvidables a través de una amistad que se convierte en algo más en el transcurso de la historia. 
En Ella y él nos adentramos en dos mundos diferentes, pero al parecer compatibles, con una pluma directa, limpia y sincera; hay muchos diálogos cotidianos y divertidos que te ayudan con la lectura y también hay muy buenas descripciones de París, nos trasladamos a sus calles, a sus costumbres y gentes, está muy bien ambientado y lo llegas a vivir.
Con unos capítulos cortos donde se van entrelazando las perspectivas de los protagonistas, nos deja ver el pensamiento de cada uno, su modo de ver la vida y sus sentimientos, lo que los hace más cercanos al lector. 


Mía es una actriz que comienza, pero ya es reconocida, acaba de terminar su ultima película junto a su marido y ahora toca promocionarla. Pero todo esto llega en el peor momento, cuando Mía necesita un tiempo para pensar en su matrimonio, ya no confía en su marido, la hace infeliz. Para tomarse un tiempo y coger distancia decide pasar una temporada en parís junto a su amiga Daisy. 
En París también se encuentra Paul, un escrito de éxito en América que decide alejarse de las masas para seguir escribiendo. 
Por azar sus vidas se cruzan, y aunque al principio creen el uno del otro que están mal de la cabeza por un malentendido, consiguen conocerse poco a poco y llegar a ser grandes amigos, se ayudan y confina el uno en el otro... y esa amistad puede llegar a algo más.


Los personajes están muy bien construidos, tanto los principales como los secundarios, el único odioso es el marido de Mia, un interesado que solo mira por él mismo. Hay situaciones muy dispares, divertidas, entretenidas y otras románticas. Esperaba que fuera peor, y al principio no terminaba de engancharme, pero según se avanza te va ganando página a página.


En resumen, una novela ambientada en un lugar de ensueño que cuenta con una historia romántica, encantadora y amena. 
Puntuación

18 comentarios:

Zaebe dijo... [Responder]

No es del todo un género que me guste, pero esta novela tiene algo que me puede terminar gustando...

Un saludo!

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Desde que salió tengo ganas de leerlo. La verdad es que me llama mucho la atención y la portada me encanta. Gracias por la reseña :)
Besos

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
Es un género que me suele gustar, así que no descarto leerlo más adelante. Besotes

MonTse dijo... [Responder]

Hace tiempo que quiero leer al autor, y este libro me llama mucho. Además estoy leyendo muy buenas opiniones que no hacen más que aumentar las ganas de leerlo.
Besazos

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Me alegra ver que has disfrutado del libro, todo el mundo está hablando muy bien de él pero la verdad es que a mi no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Excelente reseña.

Un saludo!

Atrapada dijo... [Responder]

Leí un libro del autor y me gustó así que no descarto este porque veo que está interesante.

bEsos =)

Kiera R. dijo... [Responder]

Empecé a leer un libro del autor hace ya bastante tiempo y nunca lo terminé :P La verdad es que no me enganchó nada, pero tengo ganas de darle otra oportunidad al autor con esta novela, que tiene muy buena punta *-*
¡Besos!

Aurora Poins dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, hace tiempo que no leo comedia romántica pero me lo anoto :) Veo que le has dado muy buena puntuación, así que tiene que estar genial... ideal para el verano.
Si te quieres pasar mi blog es http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

Un abrazo

Galena dijo... [Responder]

De este título, aunque veo buenas opiniones como la tuya, no me llama nada. Es que el género y la temática no me atraen y del autor no me he atrevido a leer nada, creo que no es para mí, aunque tal vez algún día le de una oportunidad para no quedarme con la duda.
¡Saludos!

Nieves González López dijo... [Responder]

Hola!
Hace unos días recibí este libro y tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
Un beso ��

Babel dijo... [Responder]

A mí también me pasa que algunas historias mejoran a medida que avanzan. Es una buena sensación ;o) Esta historia me llama un poquito.
Besotes abrazados.

Mi rincón de libros y yo dijo... [Responder]

Holaaa!
me encantan las comedias románticas y después de leer tu reseña y ver lo que te ha gustado no lo descarto para nada!
Un beso =)

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mi esta novela me llama mucho la atención y me gustaría darle una oportunidad, pero he leído opiniones de todo tipo (hoy he leído una bastante negativa) y...no sé, la verdad. De momento no la voy a leer porque tengo muchos títulos en mente que quiero leer antes, pero me gustaría darle una oportunidad, a ver qué me parece :')

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Estantería Cho dijo... [Responder]

Hola!!

Parece un libro muy fresco para el verano, aunque no me acaba de convencer

besos

Laura / Alma Lectora dijo... [Responder]

Hace unos días lo leí, y como tú, esperaba que fuera peor por las reseñas que había leído. Pero a mi me gusta el autor.
Lo que más me gustó fueron los diálogos con esos toques de humor. Y también las partes en las que salen los personajes de los anteriores libros. Me entró mucha nostalgia de esa historia tan bonito con la que conocí al autor
Mil besos^^

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Hm, no sé, no me convence. Aunque el estilo del autor tiene buena pinta, la trama no me termina de llamar porque la historia parece previsible

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me gustó mucho esta novela. Ligerita, sencilla y muy entretenida.

Un beso!

Shorby dijo... [Responder]

Lo leeré, me gusta el autor =)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...