domingo, 12 de junio de 2016

Reseña Lejos de las sombras de Alice Raine

Ficha Técnica

Titulo: Lejos de las sombras
Autor: Alice Raine
Editorial: Grijalbo
Páginas: 256
Género: R. Erótica
ISBN: 9788425353819
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Luz y Sombras (2/4)
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada.
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Él, por su parte, ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

Mi Opinión

Después de Su lado oscuro, primera parte de la serie escrita por Alice Raine, me quede con ganas de saber que más podía contarnos y en esta segunda entrega nos encontramos con Nathan, el hermano de Nicholas, ambos comparten un pasado tormentoso que los convirtió en lo que son ahora y les hace no comprender las relaciones desde ninguna perspectiva diferente a las suyas. 
Aunque en realidad no es una continuación propiamente dicha, sí que a través de los capítulos narrados por Nathan descubrimos que ambas historias están desarrolladas en la misma línea temporal, pasan a la vez. Los capítulos están divididos y se van alternando entre el punto de vista de Nathan y la protagonista femenina Stella. En los capítulos de ella, nos vemos envueltos en su presente, sus vivencias y sentimientos del momento. Mientras que en los de él descubriremos el pasado común de los dos hermanos y un presente atormentado, que cada uno tendrá que sobrellevar y superar a su ritmo. 
Aunque en realidad es la típica historia de sumisa y dominante con pasado oscuro, la autora consigue engancharnos al libro por la manera en la que lo cuenta y deja que fluya la historia, de una manera en la que todo transcurre sin prisas y nos deja recrearnos en las vivencias que van sintiendo los dos. Su forma de escribir diálogos y descripciones hace que la novela sea fresca y ligera. 


Stella es una mujer de negocios competente y decidida, tiene su futuro claro y puede competir con cualquiera en su terreno, pero no ha tenido mucha suerte con sus parejas, no consigue que le llenen el corazón y mucho menos la satisfagan sexualmente. Por eso, y como su última pareja la dejo entrever el mundo del BDSM, decide junto a su compañero de piso (un chico loco y original apartes iguales) descubrir un poco más sobre ese mundo e ir al Club Twi, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida de forma anónima. Allí conocerá a Nathan, un arquitecto muy reconocido en el mundo de las empresas, controlador, seductor e impenetrable.
Nathan no conoce otra forma de tener sexo y ve en Stella la sumisa perfecta para él, pero ella tiene mucho que aprender y esto le causara algún quebradero de cabeza, mientras las cosas se van complicando y los sentimientos aflorando.


Me ha gustado como a autora ha creado a dos protagonista que son a la vez muy parecidos y opuestos, que además en el terreno profesional sean unos linces imparables pero que tengan tantas complicaciones con el terreno sentimental y sexual. Además, la relación de ambos es muy agradable de leer y conocer, está tan bien llevado y se complementan a la perfección.
También es genial poder ver cositas de los anteriores protagonistas Rebecca y Nicholas, y saber que en las siguientes entregas (quedan dos más) sabremos más cosas de la historia de Nathan y Stella.


En definitiva, una historia erótica que aunque sea típica y tenga bastantes tópicos, engancha por una historia que sabe hacernos comprender y entender a los personajes y nos regala una relación que nos hará suspirar.

Puntuación: 

10 comentarios:

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado!

Un saludo!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado con esta saga de libros pero la verdad es que me apetece bastante leerlos, sobre todo desde que leo buenas opiniones de ellos, así que espero ponerme pronto :)

Gracias por la reseña. ¡Besos!

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

No conocía el libro, pero la verdad es que esta vez lo voy a dejar pasar. El hecho de que sea y que tenga bastantes tópicos hace que me eche un pelín para atrás.
Un beso ^_^

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

No conocía el libro, pero la verdad es que esta vez lo voy a dejar pasar. El hecho de que sea y que tenga bastantes tópicos hace que me eche un pelín para atrás.
Un beso ^_^

Kiera R. dijo... [Responder]

La verdad es que esta saga no me termina de llamar del todo así que no creo que me anime a darle una oportunidad, al menos por el momento :D
¡Besos!

Yennely dijo... [Responder]

Que bueno que lo disfrutaras, gracias por la reseña.
Besos

Estoy entre paginas dijo... [Responder]

Pues no pinta mal, pero me da una pereza empezar nueva trilogia que no se...

Un beso;)

Lesincele dijo... [Responder]

Me alegra que te haya gustado pero esta vez no e spara mi ^^
Un beso!

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
A mí gusto mucho esta historia, aunque sea un poco típica. Besotes

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
pues despues de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, me lo apuntare para este verano

besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...