domingo, 5 de junio de 2016

Reseña Need you de Estelle Maskame

Ficha Técnica

Titulo: Need you
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Páginas: 440
Género: Juvenil, Romántica
ISBN: 9788408149989
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: You (2/3)
P.V.P: 16,95 €


Sinopsis


Admite que necesitas su amor
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano… su determinación flojea. Mucho.



Mi Opinión

Ya hace un año de la marcha de Tyler a Nueva York y Eden sigue intentando recuperar su vida y superar la historia con su hermanastro pero no es nada fácil y menos cuando Tyler le invita a pasar el verano en Nueva York con él. Aunque es un movimiento arriesgado, Eden decide ir. ¿Serán capaces de pasar el verano pasando por alto los sentimientos? ¿Seguirá Tyler sintiendo lo mismo por ella? 


Cuando tuve este libro entre mis manos no me lo pensé dos veces y me lancé a la lectura dado que la primera entrega me encandiló. Pese a que esta nueva parte es una delicia igual que el anterior, debo decir que me sobraron algunas páginas, ya que se repite la misma historia que la primera vez. El ritmo de la novela es rápido al igual que el anterior gracias a entre otras cosas, la pluma de la autora. No es que sea una prosa espectacular como otras que he leído pero tiene una frescura y calidez que cautivan al lector sin remedio y pese a que a veces te pone nerviosa la actitud de la protagonista, no puedes parar de leer hasta que llegas al final. 

Al ser un segundo libro, esperaba una evolución de los personajes que, en algunos casos, no he llegado a ver como es el caso de Eden. En la primera parte llegué a conectar con ella y a entenderla, pero esta vez no sabía por dónde cogerla. No ha madurado nada, sus celos no la dejan pensar con claridad y llega a actuar de forma exagerada debido a ésto. No he entendido esos celos para nada y menos teniendo en cuenta su situación. Además de eso, el simple hecho de que un comentario le haga volver a sentir como en el pasado y retroceda todo lo que ha avanzado tampoco ha ayudado a conectar con ella. 
En cambio, Tyler me ha conquistado más que la primera vez. A él si se le nota el cambio que ha sufrido en solo un año pese a que el pasado es difícil de superar, él lucha con todas sus fuerzas para dejarlo atrás. No quiero desvelar mucho, pero la parte que se desarrolla en Nueva York me ha encantado. 
Aunque la historia de amor es una maravilla, no me termina de convencer la dependencia entre ellos. No creo que sea una relación sana pero quitando ese fallo, a mi parecer, está tan bien desarrollada que es imposible que no te guste. 

De los personajes secundarios, me han encantado las nuevas caras que nos presentan, cada uno a su manera ha llegado a mí aunque me hubiera gustado que se profundizara un poco más en ellos. De los personajes que ya conocemos, si me quejaba de que Eden no había evolucionado nada, de estos ya no sé qué decir es como leer Love You de nuevo y además me han sobrado ya que no aportan nada nuevo a la historia. Si tuviera que puntuar a los personajes de este libro por lo que aportan en esta novela, los antiguos se llevarían un cero, excepto Tyler, y un 10 los personajes nuevos. 
El final, una vez más, es de los que te cortan la respiración. Estoy deseando leer la siguiente entrega para ver qué pasará con ellos ya siempre es un deleite encontrarme tanto con los personajes como con la historia sí.

En definitiva, Need you es una segunda entrega que pese a algunos fallos, sigue cautivando al lector dejándole con ganas de más y esperando con ansias a su desenlace.

Puntuación

5 comentarios:

Marta RL dijo... [Responder]

Leí hace un mes la primera parte y me encantó aunque eso si el final lo odié... tengo muchas ganas de seguir con la segunda parte a ver que tal

Sara del Pozo dijo... [Responder]

¡Hola! Estos libros no terminan de llamarme. Además, tampoco me hace mucho la dependencia en la pareja :S
De momento los dejo pasar, porque como te digo, no me llaman mucho.
¡Un besooo!

Neus dijo... [Responder]

No lo conocía pero pinta bastante bien
lo tendré en cuenta
un beewsito

Kiera R. dijo... [Responder]

Me alegra que se mantenga a pesar de los fallos *-*
¡Besos!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
paso por encima por la reseña porque quiero leerme estos libros

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...