jueves, 23 de junio de 2016

Reseña Los vampiros originales de Antonia Romero

Ficha Técnica

Titulo: Los vampiros originales
Autor: Antonia Romero
Editorial: B de Blok
Páginas: 368
Género: Juvenil, Paranormal
ISBN: 9788416075768
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: El quinto sello #3
P.V.P: 15,00 €

Sinopsis


Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla.
Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo. ¿Logrará Ada escapar a su destino? ¿Se mantendrá fuerte su amor?  

Mi Opinión

Esta vez no voy a hacer resumen con la sinopsis es más que suficiente, porque es la tercera parte de la saga El quinto sello y todo lo que pueda contar será demasiado. Por desgracia esto también me limita y así no podré expresar todo lo que quiero y fangirlear como loca, pero bueno, es lo que hay.

Antonia Romero lo ha vuelto a hacer, cuando empecé esta saga no pensé que volvería a caer rendida ante los vampiros, pero es que esta escritora con cada nueva entrega se va superando. Me encanta la forma tan natural con la que va desarrollando todo, como poco a poco la historia va adquiriendo unas dimensiones y una magnitud que te arrastra y ya no puedes salvarte. Sigue con la misma línea gótica, sobrenatural y llena de acción y misterios, pero que sobre todo la autora sabe cómo centrarse en la protagonista y los personajes, algo que se le da muy bien y es una delicia para conocerlos mejor y disfrutar plenamente del libro.

En "Los vampiros originales" tendremos mucha más adrenalina y acción, nuevos personajes, nuevos entornos, más conocimientos de la historia y de las razas y una protagonista que va creciendo, va descubriendo su poder y su fuerza y por encima de cualquier cosa va aceptando lo que el destino le ha dado, Ada es magnifica, una heroína en toda regla. La parte romántica también es genial porque va poco a poco y complementa el resto de la historia pero sin eclipsar la trama principal.

Ahora bien, con ese final supongo que tendrá cuarta parte, porque deja cosas abiertas y sin resolver, necesito más de los Vampiros originales, los Vetales, los Cambiantes y Diletantes, de Ada y su batalla... aunque no sé cuándo podré conocer todas las incógnitas porque ni en Goodreads pone algo.

En definitiva, con la tercera entrega de la serie "El quinto sello" queda demostrado que son unos libros que se superan con cada entrega y que cuenta con una protagonista luchadora como pocas y una trama que atrapa desde la primera página.
Puntuación:




12 comentarios:

Montse Martín dijo... [Responder]

Lo sabrás, porque es una pentalogía. Puedes tar tranquila.
Besotes.

Espe dijo... [Responder]

@Montse Martín ay! Muchas gracias por la info porque no sabia donde buscar jeje. Un beso

Montse Martín dijo... [Responder]

Pues lo has debido buscar fatal, porque en mi blog lo pone :))))). Por eso es El Quinto Sello: diletantes, cambiantes, vampiros originales... Sabrás más sobre todos. Besazo.

Ailina Shebelle dijo... [Responder]

No me atrae mucho, pero me alegro que la hayas disfrutado.
:) kisses

Llave al Infinito dijo... [Responder]

¡Hola!
Mira que el libro no me llamaba la atención pero lo has puesto tan bien que igual me interesa echarle un vistazo :D
Un beso <3

Yennely dijo... [Responder]

No los conocía y tiene buena pinta.
Besos

Kiera R. dijo... [Responder]

Al ser cinco libros no creo que me anime por el momento a darle una oportunidad. También he leído reseñas muy dispares, así que ando algo indecisa :P
¡Me alegra que te haya gustado tanto!
¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

La primera vez que escucho de esta saga pero tratándose de vampiros... ¡no hay más que hablar! Siempre me ha gustado leer sobre vampiros pero desde el boom que hubo con Crepúsculo & cía lo dejé un poco de lado. Quizá ahora me anime a leer algo, y si encuentro esta saga empezaré por aquí, que ahora que la cosa está más parada en novela paranormal puede que se encuentren jollitas ocultas como esta jeje.

¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

La Mitad de tu Sonrisa dijo... [Responder]

Hola :)
La verdad es que esta saga me llama y a la vez no... es que no he visto muchas reseñas de los libros y no se que esperarme la verdad. Pero tu reseña me ha hecho dudar puede que intente hacerme con el primero... que blanda soy xD
Gracias por tu reseña !
Un beso infinito ♥

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola Espe,

Hace mucho que no leo novelas de vampiros, porque con este género soy super exigente al gustarme tanto.
Por lo que cuentas, las novelas están muy bien. No he leído nada de la autora pero lo haré. Gracias guapa ;)

Mónica-serendipia dijo... [Responder]

Antonia escribe que da gusto y sus personajes siempre son muy interesantes por esa habilidad que tiene la autora de concederles profundidas y un paisaje sensible que emociona ¡Bravo por Antonia Romero y su saga de vampiros! Queremos más. Bss

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
de momento este genero lo dejo a un ladito, me alegro de que te haya gustado

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...