viernes, 24 de junio de 2016

Reseña Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro


Tras cada canción hay una gran historia de amor. 

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


Ya había leído con anterioridad alguna de las novelas de Elena Castillo Castro y tenía muchas ganas de probar de nuevo, Soundtrack me pareció una oportunidad perfecta porque encima he visto muy buenas opiniones y aquí os traigo la mía.

Sissi Star tiene 15 años cuando llega desde Inglaterra a Greenwich (Connecticut) y ya nada volverá a ser igual para ella. Allí hará nuevas amistades, creará nuevas canciones y conocerá a sus vecinos, los hermanos Butler, Matty y Dean.
Matty será su compañero, su otra mitad, ambos son amantes de la música y se entienden a la perfección, creando melodías y letras que la harán llegar a cumplir su sueño, que sus canciones sean escuchadas en el mundo entero. Mientras que el hermano mayor, Dean, le robara el corazón con su soltura, su seguridad y alegría.

"Sal ahí y haz tu magia"

Me encanta como escribe Elena, consigue transmitir al lector todas las emociones de los protagonistas y hacernos partícipes de los momentos más íntimos con un lenguaje sencillo, fresco, resuelto y lleno de magia, porque lo que hace no se puede describir de otra manera. Todas sus novelas me han encantado y con Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida, no podía ser menos. Tenemos una novela rebosante de música, sueños y amor, una novela que se guía por la voz protagonista de Sissi desde que es una adolescente hasta la vida adulta, mientras su mayor sueño se convierte en realidad, los amores van llegando a su vida y va descubriendo lo que realmente quiere y necesita. También nos habla de la amistad y la familia, la relación entre los hermanos -ya sea por Nenne (la hermana mayor de Sissi) o por Dean y Matty- que me han parecido maravillosas y tiene un toque dramático que me ha desgarrado el alma, no he podido evitar emocionarme y llorar porque realmente este libro es página tras página de sentimientos a flor de piel.

Si tengo que mencionar algo que no me haya llegado a gustar es la rapidez con la que se suceden los años, sé que la extensión del libro no es muy grande, pero aún así han pasado los meses y los años sin darme cuenta, hay muchos saltos temporales y todo pasa con bastante celeridad. Me ha faltado entrar más en los detalles de las giras, de la vida musical de Sissi... no sé me ha fallado la velocidad de los sucesos.

"Para Matty y para mí todo se traducía en clave de sol."

De los personajes no tengo ninguna queja, son todos increíbles. Desde Sissi y su pasión por la música, como sabe transmitir lo que siente a través de ella, su manera de madurar y crecer y por su puesto su vitalidad. También los hermanos Butler me han robado el corazón, Matty por su timidez, su sencillez, lealtad y encanto, es un amor de chico; y Dean por ser tan buen hermano, su seguridad en sí mismo, su jovialidad y su actitud arrolladora, son muy diferentes pero ambos geniales.
Y la parte romántica está muy bien llevada, me encanta porque es de esas que van gestándose con los años, que tienen su base y cuando llega es prodigiosa, llena de momentos tiernos y amorosos que te dejan dibujada una sonrisa mientras las lees.

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida es una composición original que embriaga al lector por las emociones que transmite, creando una melodía colmada de amor, sueños, música y amistad.

24 comentarios:

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
yo este libro de momento lo dejo apartado, quiero leer algo de la autora pero ya tengo otro de sus libros

besos

Yennely dijo... [Responder]

Pues no descarto leerlo, gracias por la reseña.
Besos

María dijo... [Responder]

Hola!
Tengo ganas de leer este libro porque he escuchado maravillas de él. Además, creo que el verano es una buena época para ponerme a ello. De momento lo dejo en pendientes porque he comprado últimamente demasiados, pero espero poder leerlo pronto ^^
Un besote!

Atrapadasentrehistorias dijo... [Responder]

Hola!!
Me ha encantado tu reseña y vamos, opino igual. El romance no es empalagoso, y es muy especial. Los personajes están muy bien construidos y son geniales. Me encantó la evolución que tiene la historia y los protagonistas y todo lo que ocurre :)
Me alegra que te haya gustado!
Un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y espero leerlo muy pronto. De este verano no pasa, jejeje.
Besos!

Moni dijo... [Responder]

Me ha llamando la atención... Hace mucho tiempo que no leo una novela fresca y amena como describes... Me la apuntaré, mil gracias!

Llave al Infinito dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad es que lo he visto por muchos sitios y me llama bastante la atención, espero poder leerlo pronto :D
¡Un beso!

Kiera R. dijo... [Responder]

Me llama muchísimo la atención *-* Me gusta mucho como escribe la autora así que espero darle una oportunidad pronto.
¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
¡Besos!

Clara Suárez dijo... [Responder]

¡Buenas!

El título me parece original y la forma en que la sinopsis te lo presenta todo, también, pero ya si me dices que hay un triángulo amoroso... Me matas, definitivamente.

No es para mí, pero me alegro de que te haya gustado.

Besinos

Mis Momentos De Relax. dijo... [Responder]

Hola!
Pues creo que lo leeré mis dos pasiones juntas, los libros y la música así que no puedo decir que no. ya te contaré. Un besote

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola wapa! La verdad es qe le tengo muchas ganas a este libro. Seguro que no tardo en hacerme con él.
Besitos ^^

Previously Books dijo... [Responder]

¡Hola! No me importaría darle una oportunidad si pudiera la verdad. ¡Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Aún no he leído nada de la autora y me gustaría pero por ahora tengo otras prioridades. Este podría gustarme, menos por lo de la rapidez parece estar muy bien.

Nedyah dijo... [Responder]

Pues si antes me llamaba, ahora mucho más. Estaba esperando alguna reseña para decidirme finalmente por leerlo o dejarlo para más adelante :)

¡Mil gracias! ^^

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Veo que es un libro que está gustando pero no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado, muy buena reseña!

Un saludo!

Noe dijo... [Responder]

He leído buenas cosas de este libro, y aunque no me animo por ahora, puede que caiga en un futuro.
Un beso

Neftis dijo... [Responder]

A mi tambien me ha gustado mucho pero tambien lo he pasado muy mal con ciertas cosas. Me gusta como escribe Elena pero tiene demasiada aficcion por el drama.

Saludos

Tamara López dijo... [Responder]

Es una de mis próximas lecturas ^^

Babel dijo... [Responder]

No ha llegado a llamarme este libro. Parece una historia bonita con chicos majísimos y música, pero entre que la veo algo sosa y la cubierta no me llama nada... me tira para atrás :-( Aunque sí me gusta el hecho de que las relaciones entre todos se gesten con los años :o)
Besotes musicales.

Lilly de Mi oasis de palabras dijo... [Responder]

Hola! Es un libro que me llama la atención y después de leer tu reseña creo que le daré una oportunidad ^^

Besos gatunos!

Ani ♥ dijo... [Responder]

¡Hola!
¡Dios que ganas de leer este libro! Tiene algo que me llama la atención y podría ser una lectura muy buena para esta época, además de que no he leído nada de la autora y la ponen muy bien.
Me lo apunto.
Besitooos <3

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Me encanta Elena, como persona y como escritora. Tengo muchas ganas de leer este libro.

Saludos

Lorena Luna dijo... [Responder]

Una historia preciosa, me enamoró por completo y terminé con sonrisas y lágrimas.

Besos :*

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola ^^

Ahora mismo es mi actual lectura aunque llevo bien poco, me esta gustando.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...