jueves, 26 de mayo de 2016

Leyendo...

 Ficha Técnica:

Titulo: El escolta
Autor: Amber Lake
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-1-2
Páginas: 308
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€


Sinopsis:

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. 
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. 
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. 
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.


------------


Ficha Técnica:


Título: La batalla final 
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
Páginas: 352
Género: Juvenil, Ciencia ficción
ISBN: 9788490435854
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: El juego infinito (3/3)
P.V.P: 16,95 €


Sinopsis:


El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde...
Empieza la batalla final.

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
La Red Virtual se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...


PRÓXIMAMENTE RESEÑAS

13 comentarios:

Bea dijo... [Responder]

Hola! La verdad que no me llama ninguno de los dos la atención. Si acaso me da curiosidad el juego infinito! Pero ya esperaré a tu reseña! Gracias por pasarte por mi blog. Te dejé una respuesta! Un besazo y nos leemos pronto!!!

Ssil dijo... [Responder]

Me inreresa más el de Amber Lake, pero no lo suficiente, así que nunca se sabe.

Un saludo

Ailina Shebelle dijo... [Responder]

¡Hola!

La verdad es que el de "El escolta" tiene buena pinta... seguramente lo lea.

¡Un besazo!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Espero que disfrutes de las lecturas!

Un saludo!

Atrapada dijo... [Responder]

¡Disfrútalos! El escolta no lo conocía y de James Dashner he leído la trilogía de El corredor del Laberinto y aún me queda por leer El destello, cuando me ponga al día quizá me plantee esta otra saga.

Besos =)

Kiara dijo... [Responder]

¡Hola! El Escolta lo leí hace poco y me gustó, aunque me faltó algo en la relación de amor. Espero que los disfrutes mucho!
Un beso.

eѕтнer™ dijo... [Responder]

Uy...El escolta lo tengo pendiente casi desde que se publicó XD Todavía no lo he leído y tampoco sé cuándo me animaré a leerlo, pero creo que me gustará bastante, así que espero darle una oportunidad pronto ^^ Y de la otra novela pues tengo poco que comentar porque tampoco la he leído, pero la trilogía me llama bastante y me gusta un montón cómo escribe el autor, así que seguramente la lea algún día :)

Disfrutad mucho de vuestras lecturas. ¡Besos!

Cristina y Desireé dijo... [Responder]

¡Hola!
A Amber Lake la leí hace mucho tiempo y recuerdo que no me gustó mucho su pluma, pero "El escolta" me llama mucho la atención.
¡Un beso! Gracias por la información ^^.
Cristina

Alice Duarte dijo... [Responder]

¡Hola!

Ya veremos que tal ha sido el final de la saga de James Dashner.... wow, esta saga me llama la atención aunque no estoy del todo segura si es para mí....

Besitos

Cristina y Desireé dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo a Amber Lake la leí hace tiempo y recuerdo que no me gustó mucho su pluma, pero creo que sí me voy a animar a leer "El escolta" Me gusta lo que promete ^^.
¡Un beso, gracias por la información!
Cristina

Atrapadasentrehistorias dijo... [Responder]

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer ambos :)
Un beso!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
el libro de Amber Lake le tengo en pendientes, a ver si me pongo y lo leo. El otro no me llama la atencion. Estare atenta a tus reseñas

besos

esa estrella... dijo... [Responder]

No pintan mal, a ver qué tal en las reseñas ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...