miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña Una noche. Traicionada de Jodi Ellen Malpas

Ficha Técnica

Titulo: Una noche. Traicionada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Páginas; 480
Género: Romántica, erótica
ISBN: 9788408133070
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Una noche (2/3)
P.V.P: 17,90 €


Sinopsis


Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… Siempre hay un momento para la pasión. 

Mi Opinión

Después de una primera parte espectacular estaba deseando leer Traicionada, una novela de la que me va a costar hacer la reseña sin spoilers y por lo mucho que me ha gustado. 
Además de contar con un ritmo presto que no te hace perderte nada de la historia, sino todo lo contrario, engancharte más aún, la evolución de los personajes es notable y sus historias son vertiginosas.

En la primera parte conocimos gran parte del oscuro pasado de Livy y en esta segunda seguiremos desenmarañando dicho pasado, pero empezaremos a conocer el de Miller, y no es mucho mejor que el de ella. 
Pero conocer su pasado y presente nos hace conocerle mucho mejor, comprenderle y entenderle en algunas situaciones con Livy que antes no entendíamos.

Livy después de enamorarse de Miller sin remedio en un apasionante primer volumen, lo está pasando mal tras la firme decisión que tomo, pero no solo ella... Miller va a intentar recuperarla por todos los medios posibles porque aunque no quiere admitirlo se ha enamorado de ella y con Livy ve la luz que le falta en su vida. 
Pero ninguno de los dos lo va a tener fácil. Demasiados peligros y secretos en su relación, una relación que nadie le ve futuro. Pero ellos no se van a rendir y van a seguir luchando cueste lo que cueste.

Aparte de los personajes principales también esta William, un "amigo" del pasado de Livy que vuelve y dará muchos problemas para mantenerla alejada de Miller. La comprensible y adorable abuela que le dará todo su apoyo o el amigo de Livy.
Por otro lado, Livy y Miller cada vez me gustan más, están más perfilados y se les conoce mejor. Además, su relación es simplemente adictiva e increíble.

En resumen, si el primer libro te gusto y te dejo con la miel en los labios, esta segunda entrega te dejara con el corazón en la boca y con ganas de mucho más. Una trilogía adictiva, romántica y pasional con muchos secretos.

Puntuación

4 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

Este no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

Saludos

Words Of Books dijo... [Responder]

Hola!! La verdad que no me animo con esa saga, de esta misma autora empecé la de Mi hombre y me gustó tan poco que no se si por ahora me apetece probar algo mas. Aun que por otra parte, pintáis tan bien esta trilogía.. que no se jeje

besos

Rafelina dijo... [Responder]

Hola Espe!!
La verdad es que todavía no he podido leer nada de Jodi, pero créeme que después de esta reseña tengo unas ganas inmensas de hacerme con el primer volumen y saber que es lo que me espera.
Así que muchas gracias por la reseña.
Besitos!

mar dijo... [Responder]

No me llama mucho la verdad, asi que con todos los pendientes que tengo lo dejo pasar. Besinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...