domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña Intacta de Tamara Faith Berger

Ficha Técnica

Titulo: Intacta
Autor: Tamara Faith Berger
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 224
Género: Erótica
ISBN: 9788466327299
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 7,95 €


Sinopsis

En una playa inmunda de Cayo Hueso, atrapada en las vacaciones familiares, Myra conoce a Elijah, un músico tanzano que le dobla la edad. Ella arde en deseos de perder
la virginidad con él, pero queda impactada al descubrir que vive con Gayl, una mujer reservada y violenta que le controla de manera extraña.
Myra y su desestructurada familia vuelven a casa; pero cuando Gayl y Elijah la siguen hasta su ciudad natal, ella se adentra por propia voluntad en un universo de juegos sexuales cada vez más turbios.


Mi Opinión

No sé ni como empezar esta reseña... me ha desagradado desde su portada hasta donde pone fin. Me ha parecido un libro aburrido, soez, mal redactado y con una historia floja que no se sostiene por sí misma, además dependiendo de quien la lea puede traumatizar o crear falsas expectativas si tienen la mente influenciable, como la protagonista.

La historia es floja, la narración no engancha y se hace aburrida al igual que los diálogos que son o demasiado vulgares o demasiado complicados de manera extraña. Y para rematar cada vez que termina un capítulo hay diálogos entre dos personajes que en la historia no se conocen pero aquí aparecen juntas, lo que te lía aún más.
Solo deciros que termine el libro más por curiosidad que por otra cosa, pero me dieron varias veces ganas de dejarlo abandonado.


Myra es una chica de 16 años que esta de vacaciones con su familia, esta obsesionada con los excesos y el sexo por lo que decide que quiere perder la virginidad en ese viaje con un hombre que ve en la playa y le dobla la edad, Elijah.
Pero Elijah es un hombre con gustos extraños para el sexo, claro que eso a Myra no le importa mucho y la pone aún más. 
Cuando vuelve de las vacaciones... su familia termina un poco desestructurada, aunque eso no es excusa para que Myra se comporte como una loca y viva situaciones al límite por el simple hecho de que la encanta ese tipo de existencia. Para colmo hasta allí la sigue Elijah y su novia, que la envolverán en una vida de desfases y sexo turbio y sin control. 



Me ha aburrido, me ha asqueado y me ha hecho pensar en muchas cosas de la vida, sobre todo si tenemos en cuenta la actitud de Myra, que piensa que la vida de excesos, lleno de drogas, sexo obsceno y pervertido es lo mejor y puede dar un muy mal ejemplo para según que lector. Ya que encima la novela y la autora tratan temas muy delicados con una dejadez, naturalidad y normalidad como si todo valiera y eso es bastante peligroso.
(La puntuación es un 1 y porque no puedo ponerle menos, ha sido la peor lectura de este año).

Resumiendo, un libro que desde mi punto de vista no merece la pena ni abrirlo.

Puntuación

16 comentarios:

La estación de las letras dijo... [Responder]

Hola! no me llama nada, ya solo la portada me horroriza... y viendo las criticas que tiene dudo que le llegue a dar una oportunidad.
Besos

Ester Fernández García dijo... [Responder]

Hola veo que no te gustó, a mi no me llama.
Besos

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que no es muy de mi estilo y además no me ha llamado mucho la sinopsis pero viendo lo poco que te ha gustado lo dejaré pasar.

Gracias por la reseña!

Un saludo!

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola!
Wow, pues visto lo visto está más que claro que no me acercaré a él. Ni ganas. Y es que si no tiene nada bueno, ¿para qué leerlo?
Es una lástima que te encontraras con este libro. Pero bueno, el próximo es seguro que será mejor ;)
Un beso!

Laura Coll dijo... [Responder]

En cuanto he visto la portada me he quedado en plan ¿Hola? Y leyendo tu reseña estoy más que convencida de que no voy ni a acercarme.

Irene dijo... [Responder]

Pfff...no me llama nada de nada.
Espero que tu próxima lectura sea mucho más afortunada...
Saludos!.

Leyna dijo... [Responder]

No me llamaba y por lo que veo no me pierdo nada dejándolo pasar xD

Besos ^^

Janet Gaspar dijo... [Responder]

Visto lo visto mejor correr de este libro, besos

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues la verdad es que no me llama nada porque el erótico no suele ser los libros que más me gustan. Además, con la puntuación que le has dado, tampoco es que me llamen nada jajaja. Gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

Cristina R. dijo... [Responder]

¡Hola! No lo conocía, pero después de tu reseña no creo que lo lea. Una pena que te haya aburrido y asqueado, definitivamente no lo leeré. Me encanta tu sinceridad.
Un besazo.

Shorby dijo... [Responder]

Jajajajaj vaya tela!
Pues nada, a otra cosa =)

Besotes

Adriana M. dijo... [Responder]

Pff vaya desastre de libro no? Ya la portada deja bastante que desear...
Un saludo!

Disfruta Leyendo dijo... [Responder]

Hola¡¡ Pues la verdad a simple no me llama nada y la sinopsis tampoco ayuda mucho. Además después de leer tu opinión sobre el, no creo que lo lea. Una pena.. Un besito, nos leemos :)

Siriax2 dijo... [Responder]

A mi ya la portada ya me indica que no va a gustarme pero tu reseña me lo ha terminado de dejar claro xD No me acerco a él ni de coña

ladyacacia dijo... [Responder]

No creo que sea del tipo de lectura que me gusta mucho.
Por el momento lo dejo pasar.
Pero gracias por la reseña! :D

Nos leemos :D

Seveth dijo... [Responder]

Madre mía... la portada que es? Es bastante fea si...
Que lástima que te haya gustado tan poco... pienso que hay temas que los libros deben tratar con cuidado... pero en fin, almenos ahora sé que no lo leeré.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...