miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña La obsesión del millonario de J. S. Scott

Ficha Técnica

Titulo: La obsesión del millonario
Autor: J. S. Scott
Editorial: SUMA
Páginas: 544
Género: R. Erótica
ISBN: 9788483656631
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 15,00 €


Sinopsis


El nuevo gran fenómeno de la ficción erótica en Estados Unidos. La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?

Mi Opinión

Los cuatro libros de "La obsesión del millonario" por fin reunidos en un solo volumen. Están bien diferenciados por capítulos, unos capítulos con mucho dialogo y escrito en tercera persona. De esta manera, entendemos los sentimientos de los protagonistas con una narración muy buena, fácil de leer y con unas escenas eróticas intensas pero para nada soeces. 

Sin embargo, es más de lo mismo, no destaca entre otras novelas del género aunque no se hace pesada en ningún momento y es muy amena y entretenida me ha dejado la sensación de que le falta un ritmo más compensado y más profundidad en la historia.


Simon es un joven empresario con mucho éxito, tanto en lo profesional como en lo personal. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo, que siempre ha estado junto con su hermano y su madre, con un pasado tortuoso, intentando superar sus traumas.

Kara en cambio es una chica asfixiada por la falta de dinero, estudia para ser enfermera y trabaja a la vez. Esta tan agobiada que a veces se olvida incluso de comer pero tiene las ideas claras, aunque no crea en su final feliz. 

En esta temporada tan mala que lleva, Kara, mientras trabaja de camarera, estudia y ayuda a su amiga Maddie en una clínica sin ánimo de lucro la está perjudicando también en su salud, un día mientras va de vuelta a su casa cae mareada al suelo. Por suerte Simon la ve, pues lleva desde hace un año siguiéndola por las noches para que llegue bien a su destino, y la lleva a su casa para que se recupere.

Una vez que esta mejor Simon la propondrá un trato difícil de rechazar ya que Kara ha perdido su casa, así que el trato puede resolver muchas cosas de su revuelta vida pero, sabe que también puede acarrearla otros problemas más emocionales. ¿Podrán salir adelante? ¿Conseguirán resolver sus problemas y sus traumas del pasado juntos?


Hay varios personajes más aparte de Kara y Simon. Como la madre de él, que a la vez es la jefa del restaurante donde trabaja Kara, es una buena mujer. También esta Maddie, la mejor amiga y apoyo de Kara. O Max, el hermano de Simon, que también es un gran apoyo para él y tubo una historia con Maddie que termino mal.


En definitiva, una clásica historia de amor y sexo muy entretenida pero que no sorprende mucho.

Puntuación

15 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

No me llama mucho la atencion, lo dejo pasar.

Saludos

Irene dijo... [Responder]

No me llama, así que lo dejo pasar.
Un besazo!.

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! No termina de llamarme, así que de momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña!!
Besos!

Juan Andrada dijo... [Responder]

¡Hola!
No me llama la atención, por lo que lo dejaré pasar.

¡Un abrazo!

Marina Cordoba dijo... [Responder]

Este género literario no es de los que suelo leer habitualmente, pero muchas gracias por tu opinión tan sincera.
Besos

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que con Grey ya cumplí el cupo, no me gustan mucho estas novelas.

Me alegra que lo hayas disfrutado.

Un saludo!

Seveth dijo... [Responder]

Pues de momento la dejo pasar...

Jaime Ariza dijo... [Responder]

Hola!!!! no conocia este libro, pero no me llama del todo, asi que lo dejare pasar por ahora. Gracias por la reseña
Un abrazo

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola. Pues esta vez lo dejaré pasar, ya que intento que si leo un libro me transmita algo, que no sea la típica historia erótica, no llego a descartarlo del todo, pero prefiero dar prioridad a otros libros.
Muchos besos, nos leemos.

Estantería Cho dijo... [Responder]

Hola!!

Parece entretenido pero últimamente en erótica voy buscando algo más, algo diferente y creo que esto es más de lo mismo.

Besos

Tatyana dijo... [Responder]

Genial reseña guapa!
No conocía este libro y parece que está bien, me alegro de que te haya entretenido su lectura :P

Un besitoo

Atrapada dijo... [Responder]

Esta historia no me llama especialmente, eso de que la chica dependa totalmente de él me parece muy típico y si dices que no sorprende... definitivamente no me lo apunto.

besos =)

Níobe dijo... [Responder]

No lo había visto antes, así que no descarto darle una oportunidad:D
bss

Maria coll dijo... [Responder]

¡Hola!
Muchas gracias por tu visita, me ha servido para conocer al fin tu blog y quedarme por aquí instalada siguiéndote ;)

Respecto al libro, la verdad es que no acaba de atraparme, por lo que de momento lo dejaré pasar, ya que tengo un montón de lecturas pendientes, aunque no lo descarto del todo, pues tal vez en otro momento pueda disfrutarlo más.
Muchas gracias por tu reseña!

Un besazo, nos leemos^^

Hollie A. Deschanel dijo... [Responder]

No me atraen mucho estos libros, la verdad, así que dudo leerlo :( Pero quizás me lo apunto por si algún día me apetece una lectura sin complicaciones <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...