domingo, 15 de noviembre de 2015

Reseña La lección secreta de Francesc Miralles

Ficha Técnica

Titulo: La lección secreta  Autor: Francesc Miralles
Editorial: Comanegra Colección de emociones de ComanegraPáginas: 100
ISBN: 9788416033737
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 14,50 €


Sinopsis


Un día te levantas con la sensación de que todo ha cambiado y no sabes por qué. Una fábula sobre la angustia que precede a los grandes cambios y sobre el placer de perdernos para podernos encontrar que nos conducirá hacia la misteriosa lección secreta, la oportunidad perfecta para tomar conciencia de las diferentes estaciones del ser humano y aprender a disfrutar del momento.


Mi Opinión

Lo primero que me llamo la atención de este libro es su edición tan llamativa, delicada y bonita. No solo el exterior es bonito sino que dentro nos encontramos algún que otro detalle que la hace aún más especial.

"Si no te pierdes, no te puedes encontrar".

Respecto al libro, estamos ante un libro de 100 páginas que cala hondo en nosotros, es un pequeño tesoro que atesorar para recapacitar, reflexionar y ver todo desde otra perspectiva gracias a las lecciones de vida que nos da. Nos hace replantearnos cosas mientras viajamos con el protagonista, un hombre que siente ansiedad y decide darse un descanso viajando a Londres para averiguar como salir de ese bache, así se dará cuenta de lo que es importante, de lo que le hace feliz y como debe manejar su vida ahora.

"Si estás quieto en un único sitio y con los ojos bien abiertos, verás todo lo que necesitas entender".

Francesc Miralles tiene una pluma poética, profunda pero a la vez liviana que te engancha, no te suelta y te hace disfrutar con cualquier cosa que escribe. En esta ocasión con un libro corto pero magnifico acompañado de unos personajes de lo más carismáticos y extravagantes, desde un vagabundo filosófico a un budista moderno. Y cuenta también con frases para enmarcar, así que es un conjunto bastante atractivo e interesante.

Desde luego si quieres leer algo ameno, distendido que te desconecte pero a la vez te haga profundizar en ti mismo y descubrir cosas de la vida La lección secreta es perfecto.

Puntuación:

7 comentarios:

Laurita dijo... [Responder]

Es un autor que tengo ganas de probar, veo que este libro es muy corto, pero que cala hondo, así que lo tendré que leer =D

Un beso ^^

Eva Ferrero dijo... [Responder]

Holaa!!

Muy buena reseña, y por lo que dices un libro bueno, me llevo el libro apuntado, por si algún día tengo la oportunidad de comprarlo.

Saludos.

PD: Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, muchas gracias por seguirme, ahora ya te sigo yo tambien.

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído todavía nada de este autor, así que tal vez escoja esta obra para empezar :) Me alegro de que te haya gustado.
Un beso

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Nos encantaría leerlo, de vez en cuando nos gusta encontrarnos con un libro como este que nos haga reflexionar y nos toque el corazoncito ;)

Un besazo!! ^^

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, no conocía la novela pero de todas formas no me llama mucho por lo que prefiero dejarla pasar. Un beso.

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Ya he visto alguna reseña del libro y aunque parece entretenido, con tantos pendientes interesantes que tengo creo que lo dejaré pasar.

Gracias por la reseña.

Un saludo!

Disfruta Leyendo dijo... [Responder]

Estos libros me encantan¡¡ Tienen unas ediciones muy muy bonitas. De momento no tengo ninguno pero espero poder hacerme con ellos pronto. Un besitoo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...