jueves, 15 de enero de 2015

Reseña Un millón de placeres culpables de C. L. Parker

Ficha Técnica

Titulo: Un millón de placeres culpables
Autor: C. L. Parker
Editorial: Titania
Páginas: 252
Género: R. Erótico
ISBN: 9788492916788
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Dueto del millonario 2/2
P.V.P: 16,00 €


Sinopsis


Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla?
Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Mi Opinión

Continuamos con la historia que se inicio en Un millón de secretos inconfesables, donde Noah compra a Lanie por dos millones para tener sexo sin ataduras, pero ahora él descubre porque Lanie se vendió y siente remordimientos, tantos que decide romper lazos con ella para que sea libre y cuide de su madre. Sin embargo Lanie también esta enamorada y luchara para que el se de cuenta. En medio de ese amor un ex-amigo de Noah les pondrá las cosas difíciles al descubrir como se conoció la pareja.


Sigue con la misma línea que la primera parte, siendo un libro lineal donde no hay otra cosa que una trama amorosa con sus vaivenes entre Noah y Lanie. Claro que también tiene su esencia con ese toque divertido y sencillo que ya conocemos y mucha pero que mucha pasión.

El libro es muy finito y se lee en nada, además la pluma de la autora es muy fluida por lo que en nada acabas y descubres el desenlace de esta bilogía. Lo que menos me ha gustado es que hay demasiadas escenas de sexo y con un lenguaje algo vulgar que en ocasiones resulta demasiado soez. 

Los personajes me siguen gustando mucho. Delanie ahora ya no se deja manejar porque son una pareja pero sigue teniendo un gran corazón y es muy entregada. Noah muestra más su lado dulce y tierno. Y conocemos más a David, el socio en la empresa de Noah, su enemigo. La relación amorosa es muy buena porque se siente la química que existe entre ambos, además como se va alternando el punto de vista de los personajes la hace más cercana y ves mejor los sentimientos de cada uno, en esta ocasión también David contara su perspectiva para que le entendamos.

En definitiva, un cierre de bilogía sencillo, ameno, romántico, divertido y con mucho de sexo.
Puntuación

5 comentarios:

Yzzi Blue dijo... [Responder]

Hola!
El primer libro no me causo mucha impresión de todos modos me gustaría ponerle un final a la historia.
Me alegro que te haya gustado =D

¡Un beso!

Neus dijo... [Responder]

He visto más de una reseña de estos libros.. pero no me llama de momento :)
un beesito

Ssil dijo... [Responder]

Una historia muy sencillita y con mucho sexo (demasiado).

Maria Soul dijo... [Responder]

¡Hola!

Gracias por la reseña ^^ No me llamó mucho el anterior y este tampoco me deja con ganas de leerlo, aunque hace tiempo que no leo temática erótica, ya veremos.

Besicos :D

Abril dijo... [Responder]

Hola!
gracias por tu reseña.
No los he leído, pero los tiene una amiga, al ser dos, puede que se los pida y me anime con ellos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...