miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña Traición de Alessandra Neymar

Ficha Técnica

Titulo: Traición
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Nova Casa
Páginas: 602
Género: Juvenil, Romántica
ISBN:  9788494290473
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Mírame y Dispara #2
P.V.P: 19,50 €


Sinopsis


¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
Más pasión, más intriga, más traición.

Mi Opinión

Traición nos trae de nuevo la historia de Cristianno y Kathia justo donde lo dejamos en su primera parte “Mírame y dispara“. Ahora ella esta en manos de Valentino y Cristianno no parara hasta dar con ella. Tendrán que luchar de nuevo por su amor a través de traiciones y muertes.

En esta segunda parte vemos mejor el mundo de la mafia y la trama cobre una fuerza increíble, donde pasa de todo y todo es sorprendente e increíble. Me encanta esta historia por todos los sentimientos que saca en mí mientras lo leo y porque no me da ni un respiro, es un total enganche, en cuanto lo cojo ya no hay manera de parar (como me paso con el primero).

Seguimos en Roma, viendo sus calles, y ese escenario es perfecto. Además ahora contamos con nuevos puntos de vistas, no sólo tenemos a Cristianno y Kathia sino que Sarah tomara más importancia en la historia. 

La narración de Alessandra Neymar es adictiva, sencilla y amena, nos trasporta a ese mundo lleno de sufrimiento, dolor y traición sin dejar de dar giros a la trama. No sé de donde saca tanto pero me gusta mucho lo que ha hecho con sus libros, no me he aburrido en ningún momento y lo he leído en apenas dos días.

De personajes vemos como Kathia ha madurado. Cristianno esta más enamorado que nunca y aunque la tristeza le embarga lucha por recuperarla. También esta el odioso Valentino. Enrico y Sarah toman más importancia y me ha gustado mucho porque son personajes muy buenos. Hay bastantes más personajes como Mauro o Alex.

El final me dejo hecha un mar de lágrimas, estoy deseando tener el tercero en mis manos para conocer el desenlace.


En definitiva, un libro que engancha mucho, una segunda parte donde pasan muchas cosas y hay más traiciones, más mafia, intensidad y dolor que nuestros protagonistas tendrán que aguantar.
Puntuación


8 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

Y un final de infarto. Estoy deseando ponerme con el tercero que me tiene muy intrigada lo que va a pasar.

Saludos

Nia Novels dijo... [Responder]

Tengo muchas de leerlo desde que salio pero estoy pensando en releerme el primero, que lo lei hace como 2 años, cuando salio; algunas pequeñas cosas se me olvidaron y quiero refrescarme la memoria antes leerlo. :)
Besos.

Neus dijo... [Responder]

Pues no daba un duro por él..
puede que le de una oportunidad!
un beesito

Claudia Green dijo... [Responder]

La primera parte no me convenció mucho, pero este libro está teniendo muy buenas críticas. A ver cuando me pongo con él <3

¡Un besote!

Sara del Pozo dijo... [Responder]

Odio el final jajaja Estoy deseando leer la tercera parte.

Amo esta saga!!! :)

Alba Muñoz dijo... [Responder]

¡Hola!
Leí Mírame y Dispara hace algo más de dos años y aún con todas las ganas de más que me dejó, no he continuado con su segunda parte.
El precio me parece un poco exagerado, pero bueno... supongo que tarde o temprano tendré que hacerme con él. NO dudo que va a gustarme mucho, como a ti.
¡Un beso!

Sary dijo... [Responder]

Hola!
La verdad es que no me llama mucho la saga, pero me alegra que te esté gustando tanto :3
Besos!

Maria Soul dijo... [Responder]

¡Hola!

Gracias por la reseña, había olvidado esta trilogía, haber si me pongo ahora que están todos.

Besicos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...