viernes, 23 de enero de 2015

Reseña After 2. En mil pedazos de Anna Todd


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


La primera parte de After me gusto mucho y ese final que me impacto tanto me hizo querer leer la segunda parte a la de ya, así que por fin he podido sacar tiempo para leerla y no ha sido todo lo que yo esperaba.

Después de que Tessa descubriera toda la verdad y su corazón quedara destrozado por la confianza rota y la humillación, toma la decisión de alejarse lo máximo posible e intentar rehacer su vida. Por su parte, Hardin, también lo intenta pero no puede vivir sin ella y luchara como nadie para recuperarla. ¿Podrán perdonarse y dejar atrás el dolor para restaurar su relación?

"-Hardin no tenía nada que perder, pero yo sí. He permitido que me lo quitara todo. Mi vida antes de conocerlo era muy sencilla y lo tenía todo muy claro. Ahora…, después de él…, es solo… después."

Lo primero que me gusto de esta novela nada más empezarla es que no sólo vemos la perspectiva de Tessa, sino que esta vez Anna Todd nos hace participes de los sentimientos, pensamientos y día a día de Hardin, algo que me ha gustado porque he podido conocer un poco más a este personaje torturado por su pasado e inseguro con las relaciones. También me ha agradado lo fluida que es la pluma de la autora, es muy amena, sencilla y adictiva. Y por supuesto las partes románticas han sido muy muy especiales, la verdad es que para ser una pareja tan diferente, tormentosa y con tantos vaivenes, tienen momentos muy bonitos y tiernos, esas cositas me gustan mucho como buena romanticona que soy. Y  está el hecho de que el libro sin ser nada del otro mundo y tener un buen montón de tópicos y defectos engancha bastante, a mí sobre todo me enganchó hacia la mitad.

“No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola”

Pero hasta aquí puedo decir de cosas que me han gustado de esta segunda parte. Seguimos con la historia de amor de estos dos jóvenes, con sus tira y aflojas, sus continuas discusiones, sus mil rupturas y reconciliaciones y llega un momento que tanto ir y venir y ver lo mismo me ha resultado un tanto aburrido, por eso no me ha resultado tan adictivo como el anterior y me ha parecido más flojo. Tampoco mejora mi opinión el hecho de que ambos son muy cabezones, no paran de hacerse daño y de meter la pata. Esta vez ambos son culpables, pues Tessa no se queda atrás y aquí me ha resultado más molesta. Sin embargo si que he notado un mayor cambio en Hardin, sigue con sus cambios de humor, su ira y locura pero esta empezando a cambiar por ella y se nota mucho.
Hay nuevos personajes como Trish, la madre de Hardin, un personaje que me ha gustado mucho o Smitch, el hijo de Vance, un niño encantador. Y también conocemos un poco más a los secundarios, así que esta vez profundizamos más en los personajes tanto principales como el resto del elenco.

El final es abierto, deja bastante cosas en el aire y un futuro un tanto incierto, no me ha resultado tan sorprendente como con After pero no esta nada mal. Así que si que quiero continuar leyendo esta saga a pesar de que este libro no me haya terminado de convencer, a pesar de que no es una gran historia… porque tiene algo que me hace tener ganas de seguir adelante, son unos libros muy amenos y que pican la curiosidad.

Una segunda parte un poco más floja y repetitiva que After pero con unas buenas dosis de romanticismo, drama, tiras y aflojas y sentimientos.

9 comentarios:

Merce Homar dijo... [Responder]

Esta saga no me llama. conociendome seguro que no me gusta XD

Ellavi dijo... [Responder]

Yo leo el primero y la verdad es que me enganchó y me dieron muchas ganas de leer su segunda parte; pero después de todas las malas críticas que he leído de su segunda parte, la verdad es que no sé si leerla o qué xD

Gracias por la reseña,
Un besote.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me gusto mucho este segundo libro, tengo ganas de leer el tercero.

Besos

Diana dijo... [Responder]

Uff, After no es para mí. Así que no podría comentarlo. xD Pero me alegro de que te gusten los libros. ;) Besos.

Neftis dijo... [Responder]

Tengo pendientes estos libros y no creo que tarde en ponerme con ellos.

Saludos

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Yo me he empezado el primero, aunque con mucho reparo porque he leído cosas super dispares de él :( a ver si me gusta tanto como a ti y me lanzo también con el segundo.

Un besito.

Sary dijo... [Responder]

Vaya, es la primera reseña que veo que es positiva sobre esta segunda parte de After.
Personalmente no voy a leer esta novela, las críticas que he visto sobre los personajes y su comportamiento no me ha gustado nada y no quiero leer algo así.
Besos!

Escape From Reality dijo... [Responder]

Hey.

Siempre he pensado que este libro tiene muchos clichés (pero un cliché bien hecho ya no es un cliché).

Des de el primer momento he tenido ganas de leerme estos libros.
Todavía no he empezado, lo sé, pero me muero de ganas de hacerlo.

Me alegro de que te haya gustado.

Besos,

http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

mandy dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo!
Me he sentido exactamente igual. Espero que en el siguiente innove un poco y no sea tanto ruptura y reconciliación...

Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...