lunes, 19 de enero de 2015

Reseña Beautiful Player. Un seductor irresistible de Christina Lauren

Ficha Técnica

Título: Beautiful Player. Un seductor irresistible
Autora: Christina Lauren
Editorial: Random
Páginas: 400
Género: Romántica, Erótica
ISBN: 9788415725510
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Serie: Beautiful Bastard #3
P.V.P: 11,95 €



Sinopsis


Un joven acomodado y algo sinvergüenza y una jovencita inexperta recién llegada a Nueva York protagonizan una versión moderna de My Fair Lady. 
Un empresario de éxito, rico y refinado.
Una joven investigadora con pocas habilidades sociales.
Una versión moderna y traviesa de My Fair Lady en Manhattan.

Mi Opinión 

Debo confesar que el principio de esta historia me aburrió un poco, más que nada porque me resultaba un poco soso y predecible y por lo tanto no conseguía engancharme. 

Es la típica historia de chico guapo, sexy, seductor al que ninguna chica dice que no.  Y luego tenemos a la chica empollona, poco versada en el arte de la seducción. Se conocen por casualidad, bueno en este caso se reencuentran,... Y ¡PUM!, surge la atracción entre ambos poco a poco.

Pero empecemos por el principio de la historia.

Hanna desde niña esta colada por el mejor amigo de su hermano Jensen, esté pasa mucho tiempo en casa de su familia y aunque es 7 años mayor, ella no puede evitar que le guste. Porque él es el típico chico guapo que consigue todo con su sonrisilla arrebatadora. Hanna por el contrario es una niña que no despega la nariz de los libros salvo para observarle con devoción. 

El tiempo pasa y ella ahora es una joven de 24 años que vive en Manhattan, es  independiente y muy valorada en el laboratorio donde trabaja, ahí es donde pasa la mayor parte de su vida, aunque no tiene una gran vida social porque ni siquiera queda con sus compañeros de trabajo.
Hay es cuando entra en juego Will, porque Hanna y su hermano Jensen discuten; él esta preocupado por la vida tan solitaria que esta llevando Hanna, ya que no tiene amigos, ni sale ni nada, y le propone que quede con su mejor amigo para que le enseñe a ser más abierta y a seducir a los chicos, porque a pesar de que ella no es virgen él tiene una gran experiencia que la puede ayudar.

En un principio no le hace gracia, ya que estaba colada por él de niña, pero aun así decide llamarlo y Will acepta quedar con ella. Para él, que es un empresario de éxito y las mujeres siguen embelesadas, es una gran sorpresa encontrarse con Hanna, una chica inteligente, muy guapa, sincera y divertida. Empiezan a quedar y charlar, él la da las primeras lecciones pero disfrutan tanto el uno con el otro que la chispa empieza a surgir entre ambos.


No es una historia que sorprenda por el argumento, ya que es bastante normalito, pero tiene ese encanto que te hace pasar páginas sin darte cuenta (al menos para mi cuando pasaron las primeras páginas fue así). Tiene diálogos divertidos y frescos; tiene bastantes tópicos pero también cuenta con detalles que le dan un toque diferente,
Hay mucho sexo, como es habitual es estos libros, llega a una parte que es un no parar. La pasión es un punto clave en la relación pero las autoras lo llevan bastante bien y no es vulgar. Aparte del sexo el resto de su relación me ha encantado, por la forma en la que se va desarrollando, con una amistad sincera, donde ambos van descubriendo nuevas facetas del otro.

A pesar de los puntos negativos me ha resultado un libro agradable y ligero, con una narración muy sencilla y con la que terminas por coger cariño a los personajes.

Hanna es una chica lista que ama su trabajo, es sincera, no tiene pelos en la lengua, es natural y atrevida pero no tiene una gran vida social y no conoce mucho de las relaciones.
Will pasa de ser el seductor empedernido a enamorarse perdidamente, es encantador y revoluciona la vida de Hanna. La pandilla de amigos, las otras dos parejas que salen en los otros libros, juegan un papel bastante importante para los protagonistas, me gusta ver a personajes ya conocidos también en esté.

En conclusión, no es el mejor de la trilogía pero es muy entretenido; con los dos puntos de vista que dan una mejor visión de los hechos, tiene mucho sexo pero es ameno y tiene momentos divertidos. 
Puntuación

7 comentarios:

nosolo leo dijo... [Responder]

hola la verdad que este no me llama mucho, además es trilogía no creo que me anime gracias por la reseña chao

Pinkiland dijo... [Responder]

Holaa!
Uy, este lo dejaré pasar por ahora.
Besos!!

Neus dijo... [Responder]

Diría que leí el primero y terminé cansada, porque lo leí cuando aún eran un fanfic de twilight y como que no x)
un beesito

Vir dijo... [Responder]

Solo he leído el primero y el tercero, y este es sin lugar a dudas mi favorito :P

Un beso ♥

Donde los Libros Duermen dijo... [Responder]

Me gustó mucho esta trilogía y este especialmente por eso de que es el amigo de su hermano, etc.
Posiblemente, como dices, no es una historia muy profunda pero está entretenida.
Tengo muchas ganas de leer las continuaciones pero hasta dónde yo me enteré, no estaban en castellano todavía.
¡Un abrazo!

Púrpura Romántica dijo... [Responder]

Es una historia entretenida, pero no va más allá de eso.
Besitos Púrpuras

Neftis dijo... [Responder]

No me he leido ninguno de estos libros y por el momento no entran en mis planes lectores.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...