martes, 13 de enero de 2015

Reseña Te lo dije de Megan Maxwell

Ficha Técnica

Titulo: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 448
Género: Romántica
ISBN: 9788408133124
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 14,90 €

Sinopsis


«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Mi Opinión

Victoria es una mujer orgullosa y prepotente a la que solo le importa ella misma, su ropa, su trabajo y el lujo. Dos días antes de su boda descubrirá a su novio, que durante la presentación de las familias en el baño, y bajo el asombro de todos, mantiene relaciones sexuales con la mejor amiga de Victoria y un amigo suyo. Desde ese momento parece que todo le sale mal en el trabajo; su secretaria esta embarazada y dos agentes que estaban encargados de conseguir un contrato con un conde de Escocia para un anuncio millonario vuelven con las manos vacías, tras esto y sin impórtale los problemas personales que cada cual tiene, les amenaza a todos con despedirles, pues a ella le han dicho que si no consigue ese contrato ella también se quedara sin trabajo.
Por ese motivo Victoria y su hermana mayor Bárbara se trasladan a Escocia, allí conocerán a muchas personas, aunque la mayoría no soportara a Victoria y esto causara más de un contratiempo, también tratarán con dos hombres que en un principio complicaran su estancia.

Sin embargo el juego comienza con una apuesta con Niall, un empleado del hotel que dice ser la mano derecha del conde, cuando él le propone vivir en la granja de sus abuelos y ha cambio proporciónale una entrevista con el conde. Ese alojamiento en la granja, con sus sufrimientos por madrugar, los animales y el frío la cambiaran drásticamente a ella y a su hermana.


Es un relato con toques muy divertidos, con una narración muy cotidiana (como viene siendo habitual en Megan Maxwell), directa y concreta,  con más diálogos chispeantes que descripciones tediosas, aunque el ambiente Escoses se siente en cada página.
El libro engancha porque cuenta con varios secretos que se van descubriendo poco a poco; la parte romántica esta muy bien llevada con ese punto de humor y los personajes me han gustado. Hay situaciones que emocionan, otras te sacan una sonrisa y por supuesto están los personajes que te repelen pero que a lo largo del libro ves como evolucionan y acabas entendiéndolos, aunque no ha todos.

Victoria es la típica snob a la que no le importa nada más que ella misma, es prepotente, arrogante y le da mucha importancia al lujo a su nivel social.  Su hermana Bárbara es todo lo contrario a ella, natural, sincera y con genio, pero para ella lo primero es su familia. Víctor es el amigo de la familia, gay, divertido y franco. También están Marga, la madre de las chicas; Los abuelos y Rose, que son muy naturales y los personajes que más me han gustado, llegan al corazón y no dejan indiferentes a nadie. Niall, el protagonista masculino, es el típico chico guapo al que no le faltan admiradoras, es cabezota pero tiene un gran corazón. Y por último está Robert, el primo, que daría la vida por los suyos y sobre todo por Niall, pues para él es su hermano del alma.

Hay diferentes parejas y me ha gustado como se ha desarrollado todo. Este libro me ha parecido mejor que otros libros de la autora, su trama es atrayente y la ambientación no podría ser mejor para una historia romántica.

En definitiva, un libro romántico, divertido y muy ameno.
Puntuación

14 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Hola
quiero leer más de megan, espero hacerlo prontito que tengo unos cuantos pendientes suyos en mi estantería
un beso

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Es de los pocos libros de Megan que tengo pendientes de leer, tengo muchas ganas de ponerme con el.

Besos guapa

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Lo leí en su primera edición, hace algunos años, y debo decir que a día de hoy sigue siendo uno de mis favoritos de Megan ^^

Un besote!!

Merce Homar dijo... [Responder]

Aun no he leido nada esta autora, a ver si me animo este año y pruebo con ella!

eri-san dijo... [Responder]

me llama la atencion, de esta mujer no he leido nucna de ella nada xD

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola! Aún no he leído nada de Maxwell pero como en Navidad me regalaron "Deseo concedido" pienso hacerlo pronto. Cuando termine con esta saga, si me gusta su estilo y me quedo con ganas de más iré a por este.
Un beso y gracias por la reseña :)

Vir dijo... [Responder]

A mí me gustó mucho, aunque fue uno de los que menos de esta autora :S Pero igualmente es muy divertido ^^

Un beso, Espe ♥

Happiness life dijo... [Responder]

Justo hoy me llegó! Estoy deseando leerlo <3

Happiness life dijo... [Responder]

Justó me llegó hoy y estoy deseando encontrarle un hueco <3

Natalia Paternoster dijo... [Responder]

Lo he leído hace mucho y la verdad es que me canta, soy fan de Megan aunque no me agrada que todos sus personajes femeninos sean iguales. Muy buena tu reseña!

Jéssica Rodrigo dijo... [Responder]

HOla! No me importaría leerlo. Saludos

Nerea García dijo... [Responder]

Las películas que son así me gustan mucho, así que creo que lo leeré y como tiene el nombre de mi ídolo en él hace que tenga mas ganas xD.
Un besote.

Little Red dijo... [Responder]

Hola, aunque de Megan solo he leído las novelas de Highlanders históricas, quiero leer esta porque me llama la atención la sinopsis. Una repipi en mitad de la nada intentando conquistar a un conde escocés... tiene mi nombre escrito. espero que me guste tanto como a ti

Gloom dijo... [Responder]

Tengo que probar con algo de esta autora >_<

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...