domingo, 11 de enero de 2015

Reseña Hechizada de Elisa S. Amore

Reseña
Sinopsis
Después de los vampiros, los licántropos y los magos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Mi Opinión 

Hechizada me llamo la atención por esa portada con aires góticos y la sinopsis, a mi todo lo que trate de ángeles de la muerte - o cualquier tipo de ángeles o seres sobrenaturales- y un amor prohibido por medio me atrae sin remedio.

En este caso la historia se centra en Gemma, una chica estudiosa e inteligente a la que le encanta enfrascarse en sus libros y que no tiene muchos amigos pero cuenta con su inseparable Peter, amigo de la infancia que siempre esta a su lado para apoyarla en todo. Aunque su tranquila vida pronto dará un giro completo a formar parte de ella el nuevo chico del instituto, Evan, por el que se siente irremediablemente atraída a la vez que nota un aura peligrosa en él. Y es que a este chico ya lo había visto antes, tuvo un encuentro con él en el bosque donde poco después se cometería un asesinato, pero desaprecio sin más, sin dejar rastro y Gemma pensó que se trataba de un producto de su imaginación. ¿Quién es Evan y porque Gemma se siente arrastrada hacia él a pesar de sentir el peligro que le rodea?

"Un destino escrito y un ángel de la muerte. Presa y depredador."

Es un inicio de trilogía bastante bueno, me ha gustado y he disfrutado de él, sobre todo en las últimas páginas, sin embargo ha habido veces en las que tenia muchas semejanzas con otras sagas y no es un libro súper original, más bien cuenta con bastantes tópicos, cosa que puede no gustar a algunos, por mi parte esto solo ha hecho que bajara mis expectativas pero no me ha desanimado a seguir leyendo porque tiene algunos elementos realmente buenos y cuenta con una historia sólida. 

Esta narrado en primera persona desde la perspectiva de ambos personajes, algo muy bueno para entender mejor ese mundo paranormal. No es cada capitulo contado por uno sino que son bastantes y luego cambia, me ha gustado sobre todo la parte narrada por Evan, su forma de ver las cosas, de sentir el amor… me ha llegado más que como lo sentía Gemma, que estaba algo enloquecida y confundida, él lo tenia todo más claro y por eso lo he disfrutado más. Además la autora no se va por las ramas, es bastante directa y los diálogos tienen un gran peso en la historia sin embargo me ha faltado algo de acción, el ritmo es bastante pausado, solo cuenta el día a día de Gemma, como se conocen y los sentimientos que afloran, además de porque Evan esta allí y cual es su misión. Sólo en las últimas páginas el ritmo es más presto gracias a la acción. Lo que engancha del libro es ese misterio e intriga que rodea a Evan y saber si podrá cumplir su misión, asimismo el amor es una pieza clave en la novela y ver como se desarrolla, a pesar de la forma súbita en la que se inicia, para las románticas es una delicia.

"Estaba cegada por el amor que sentía hacia Evan: me bastaba una mirada para acallar el instinto."

Los personajes me han gustado bastante, están bien construidos y tienen sus cosas que los hacen más reales. Gemma es un personaje sencillo, no me ha terminado de encantar por la confusión que reinaba en su mente pero la he comprendido. Evan en cambio es el típico chico misterioso que esconde mucho pero es irresistible. También está Peter, el mejor amigo de Gemma, sus padres o Ginebra, Simon y Drake, personajes con su importancia en la trama pero de los que no voy a contar mucho. Por otra parte se mencionan seres como los Másala a los que me encantaría ver en los demás libros de la saga, porque estoy segura de que jugaran un gran papel. 

Como he dicho antes, para tratarse de un inicio de trilogía el libro esta muy bien, asienta las bases, construye a los personajes y el escenario perfectos para que en el siguiente todo tome más peso y tenga más acción, además de que cuenta con elementos bastante buenos si dejamos atrás los tópicos. Así que espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte, que promete.

Amor prohibido, muerte e intriga se combinan en Hechizada para crear un libro que sin ser perfecto capta la atención del lector.

Puntuación 

12 comentarios:

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola! Es la segunda reseña que leo de este libro y no está nada mal.
A mi ahijada le encantó, quedó enamorada del libro y pues se me contagiaron las ganas.
tu reseña me baja un poco las expectativas aunque ya me imaginaba que siendo YA y con ángeles (no puedo opinar mucho porque no he leído) pues que algunos tópicos tendría.
De todos modos creo que le daré una oportunidad.
Un beso y gracias por la reseña :)

reinoslunares dijo... [Responder]

¡Hola!
Amo todos los seres sobrenaturales y los ángeles caídos no son una excepción, así que sin duda este libro va a mi lista de pendientes. Gran reseña :)

Natalia dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi publicado pero aun no he podido hacerme con él..
Me alegro que te haya gustado tanto.

¡Besitos!

Sary dijo... [Responder]

¡Hola!
A pesar de la buena pinta que tiene, no me termina de convencer, creo que es porque tengo ya muchas sagas y trilogías a medio leer y añadir otra más no me apetece nada.
Un beso y gracias por la reseña :)

Judith García dijo... [Responder]

¡Tiene muy buena pinta! La verdad es que me gustaría leerlo.
¡Un beso!

Neftis dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo. A ver si me puedo hacer con el. ME encanta la portada.

Saludos

Maribel (Vanedis) dijo... [Responder]

De momento, no quiero más sagas en mi vida hasta que me acabe las que tengo a medias, jajaja ! Pero me alegro de que tú la hayas disfrutado. Besos!

Saray dijo... [Responder]

Hola!!

Pues aunque no descarto leerlo, no es un libro que me corra prisa.
No sé, supongo que con tantas sagas y trilogías (empezadas y por querer empezar) soy un poco selectiva y sólo empiezo lo que realmente me llama la atención.
Pero ya te digo, si tengo la oportunidad no la descarto, parece interesante.

Besos!

Chris dijo... [Responder]

Buenas <3
Pues lo cierto es que desde que salió me llama muchísimo la atención, espero poder leerlo pronto.
Besos

MonTse dijo... [Responder]

Me alegra que te haya gustado, a mi me llama muchisimo tambien.
Besotes

Anónimo dijo... [Responder]

Quisiera saber si despues de hechizada sigue alguno mas

Anónimo dijo... [Responder]

He leído el libro y solo puedo decir que a mi parecer es muy bueno como la saga de hush hush.. Y la verdad quisiera saber si hay un libro siguiente porqué ósea me queda la duda cuales son las represarías de los MASALAS y que pasa con Piter en fin. Si alguien puede confirmar si la escritora dara a conocer la continuidad de esta historia en otro libro se lo agradecería mucho.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...