lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña A tus órdenes de Opal Crew

Ficha Técnica

Titulo: A tus ordenes
Autor: Opal Crew
Editorial: Esencia
Páginas: 240
Género: Erótica
ISBN: 9788408128168
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 14,90 €


Sinopsis

Kate es una mujer de negocios que sabe cómo dirigir su vida. Pero bajo su aspecto profesional esconde el deseo feroz de sentirse dominada. Y Matthew Pearce es el único hombre al que desea someterse. A pesar de llevar varios años intentando superar sus sentimientos, un encuentro casual lo cambia todo. Decidida a sucumbir, Kate acepta la invitación de ir a pasar una semana con él en su lujosa mansión. Y cuando empieza a sentir que está más enamorada que nunca, un terrible secreto del pasado de Matt amenaza con separarlos.

Mi Opinión

Kate y Matt tuvieron una relación hace tiempo pero todo acabo porque ella se sentía perdida por la actitud sumisa que tenía cuando estaba con él. Tiempo después, tras un encuentro casual y un nuevo empleo, Matt la propone pasar un tiempo en su casa para entrenar la como sumisa pero dejando su relación de lado porque hubo muchas cosas que no funcionaron. Y a pesar de los secretos y los engaños luz sentimientos vuelven a resurgir entre ellos en esos días.


El principio me gustó mucho, es diferente y nos plantea una trama original pero según se avanza es más de lo mismo, con un montón de escenas de cama sin sentido y escaseando lo demás. 

Se mezcla la perspectiva de los dos personajes, cosa agradable porque así conocemos los sentimientos y emociones de ambos. Y cuenta con una pluma ágil, me ha gustado mucho porque se hace un libro muy favila de leer.

Sobre los personajes son un tanto planos y típicos. Él rico y empresario y Kate deseosa de ser la sumisa de Matt. No hay gran novedad en ellos así que no tengo más que contar.

En resumen, un libro que se lee en nada, es ameno y cuenta con una trama erótica bastante manida y unos personajes típicos. 
Puntuación

5 comentarios:

noemi dijo... [Responder]

jo la literatura erótica realmente es repetitiva hasta la saciedad, a ver si escriben alguno más original...

Lesincele dijo... [Responder]

Ando algo saturada del genero y siendo encima tan flojito y tópico...no me entran muchas ganas la verdad.
Un beso!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola!
La trama de estas novelas está ya muy trillada y si dices que los personajes son típicos y al final cae en más de lo mismo por ahora lo dejamos pasar.

Un besazo!! ^^

Arelies dijo... [Responder]

No me gusta demasiado ese género literario. Veo la mayoria de tramas muy, muy parecidas... Mujer que quiere sentirse dominada por un hombre poderoso...:/
No voy a darle oportunidad, aún así, gracias por tu reseña:)
Un beso,
Arelies

Mona Lisa dijo... [Responder]

Qué pena que últimamente este género sea todo más de lo mismo. He visto ya un par de reseñas y todo el mundo opina igual. En fin...

Besos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...