jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña Algo inesperado de Pilar Cabero

Ficha Técnica

Titulo: Algo inesperado
Autor: Pilar Cabero
Editorial. B de bolsillo
Páginas: 496
Género: R. Contemporánea
ISBN: 9788498729511
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
P.V.P: 10,00€
Serie: Independiente

Sinopsis


Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.
Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...

Mi Opinión

Martina y Ander son vecinos, ella se acaba de trasladar al bloque y un tropiezo en el portal hace que se conozcan de la forma más vergonzosa para ella. Pero ese encuentro hará que sus destinos se crucen y a partir de ese momento Ander intentara conquistarla como sea, mientras que a ella le costara, pues la diferencia de 10 años que les separa no la deja dejarse llevar por el que dirán o por sus propios miedos.

Como una recomendación de Espe acabe leyendo este libro y al final estoy de acuerdo con ella en gran medida. Es una historia muy bonita, que se deja leer con suma facilidad, pues en dos días perfectamente acabas con ella. Pero me ha parecido demasiado sencilla, centrándose demasiado en la historia de amor y sin tener ningún ingrediente más que la trama amorosa, por lo que a veces se me hacia un poco repetitiva. Con esto no quiero decir que no merezca leerlo o que no me guste, simplemente me hubiera gustado algo más.

Supongo que el que sea bastante ameno y que tenga ese punto divertido, también ha influido a la hora de sumarle puntos. Y para que vamos a engañarnos, Ander es otra de las cosas que ha influido a la hora de que el libro me guste más.

Los personajes muy bien perfilados y todos con momentos estelares en la historia.
-Ander es puro amor, ósea no puedo decir nada que no me haya gustado de él. Desde el minuto uno ya me tenía conquistada y según ha ido avanzando la historia más y más me gustaba.
-Martina es un personaje fuerte, independiente y a la que le gusta el orden. 

Luego como secundarios destacar a Garbiñe, Carla, Juan, la madre de Martina, los padres de Ander (Andrés y Lucía), Leo o Sergio.

En definitiva, un libro ameno, lleno de amor y pasión que se lee muy rápido.

Puntuación

10 comentarios:

Piedad dijo... [Responder]

Por lo que leo en tu reseña podría decir que es un libro para esos momentos en los que solamente quieres algo romántico y rápido de leer, aunque le falte chispa a la trama.
Me lo apuntaré, nunca se sabe cuando puede llegar a ocurrir uno de esos momentos y quizás para entonces lo lea.
Gracias por tu reseña

La gata en el desván dijo... [Responder]

A mi me gustó mucho!! Es como dices una historia sencilla pero muy entretenida!
Besos
Te sigo ;)

Bostezos de Mun dijo... [Responder]

Me gusta las sensaciones que parece te han transmitido el libro. Pero cuando una historia es tan sencilla que únicamente se centra en el amor termina aburriéndome.

Bostezos!

eri-san dijo... [Responder]

parece interesante, igual tengo que buscarlo para leerlo

Laura Devoradoradelibros dijo... [Responder]

Holaaaa la verdad es que este libro me llama muchísimo soy una romántica xD además que la portada tiene un yorkshire y yo tengo un yorkshire!! increíble xDDDD

Un beso

Laura Devoradoradelibros dijo... [Responder]

Holaaaa la verdad es que este libro me llama muchísimo soy una romántica xD además que la portada tiene un yorkshire y yo tengo un yorkshire!! increíble xDDDD

Un beso

Mona Lisa dijo... [Responder]

Parece bueno como tú misma dices lo que no lo apuntaré a mi wishlist. Si me lo encuentro pues me lo leeré y tal y supongo que me gustará pero le falta ese algo para que me lo quiera leer y lo ponga en mi wishlist.

Besos :)

Vanedis dijo... [Responder]

Tengo esta lectura pendiente; adoro a Pilar y su forma tan sencilla, amena y delicada de narrar sus historias. Creo haber leído todos sus libros anteriores, así que este seguro que lo leeré también cuando me apetezca una historia sencilla pero muy romántica.
Besos !

Bambú dijo... [Responder]

Parece entretenido, seguro que no está mal ;)

Saludos

Natalia dijo... [Responder]

No sabía de su existencia, pero la verdad es que me llama la atención y tiene buena pinta.


¡Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...