jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña La venganza viste de Prada de Lauren Weisberger

Ficha Técnica

Titulo: La venganza viste de Prada
Autor: Lauren Weisberger
Editorial: Planeta
Páginas: 432
Género: Chick lit
ISBN: 9788408128946
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: El diablo viste de Prada (2/2)
P.V.P: 17,90 €


Sinopsis

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla.
La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás.
Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.

Mi Opinión

Antes de nada avisar que esta es la secuela de  diablo viste de Prada, libro que tiene adaptación cinematográfica y que al yo no disponer de esa primera parte he decidido leer La venganza viste de Prada después de disfrutar de la película, así que no tengo mucha idea de como es el libro y no lo voy a comparar porque no tengo forma de hacerlo xD

Nos situamos ocho años después de que Andy deje la revista de moda Runway y a su odiosa jefa Miranda. Ahora la vida de Andy va viento en popa, se va a casar con su guapo chico Max, tiene su propia revista y la va bien y esta haciendo planes para formar su propia familia pero todo se tuerce cuando se encuentra con Miranda y esta está dispuesta a vengarse intentando conseguir algo que Andy no esta dispuesta a cederle.

Es un libro que se supone que es Chick lit, uno de mis géneros favoritos, pero la verdad es que cuenta con escasas pinceladas de humor y se centra más en los sentimientos y situaciones a los que tiene que hacer frente la protagonista.

Aunque me ha parecido predecible, demasiado sencillo, que tiene un ritmo un tanto inconstante y con una trama escueta, me ha parecido entretenido, al menos he pasado unas buenas tardes de lectura.

Tenemos a Andy, que ha madurado y tiene otras prioridades. Esta organizando su boda, tiene una revista de bodas y es feliz. También está Miranda que sigue dando guerra a la protagonista, con sus caprichos y su actitud. Esta Max el marido y Emily, que antes era enemiga de Andrea pero ahora es su mejor amiga.

En resumen, una segunda parte floja pero entretenida que te hace pasar unas buenas horas de lectura sí no vas con altas expectativas.
Puntuación

7 comentarios:

El mundo entre libros (María) dijo... [Responder]

Yo me leí hace algún tiempo el primer libro y la verdad es que no me dejó con ganas de más así que creo que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña. Un beso :)

Lena J. Underworld dijo... [Responder]

No tenia ni idea de que tuviera segunda parte. Al igual que tú, vi la pelicula y la verdad es que me encantó, y saber que cointinua es algo curioso, este me lo apunto jejeje
Un beso
Lena

Angelica Fonseca dijo... [Responder]

No sabia que tenia segunda parte, aunque no se si lo lea, me vi la pelicula del primer libro y me gusto ¡besos!

Annie Alvarado dijo... [Responder]

Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

Bambú dijo... [Responder]

Yo tampoco he leído la primera parte pero sí vi la película y me gustó. Viendo tu reseña pues la verdad es que no me apetece leerlo, pues a mi también me daba la impresión de que sería chik-lit

Saludos

Fadeta_arual dijo... [Responder]

Del primero únicamente ví la peli que me encantó, no sé si algún día le daré una oportunidad al libro...
Gracias por tu reseña.

¡¡ Nos leemos !!

Vanedis dijo... [Responder]

A mi la primera tampoco es que me apasionara mucho, así que dejaré correr este libro seguramente, tengo muchos otros en mente, jeje !
Besos !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...