miércoles, 27 de agosto de 2014

Reseña Tú, simplemente tu de Federico Moccia

Ficha Técnica

Titulo: Tú, simplemente tú
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Páginas: 352
Género: Juvenil, romántica
ISBN: 9788408126454
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Ese instante de felicidad #2
P.V.P: 18,90 €


Sinopsis

Ese instante de felicidad continúa... ¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Mi Opinión

"Tú, simplemente tu" continúa en el mismo punto donde dejamos su primera parte "Ese instante de felicidad". Nicco va en busca de María después de que está desapareciera sin decirle ni siquiera adiós, aunque tenía dudas por su ex, al final se decide a llevar a su amigo Gio con el a España. 


No cuento más para no soltar spoilers. Aunque su primera parte me gustó esta me ha parecido que mucho más floja. Tiene muchas páginas para las pocas cosas que suceden y por eso se me ha hecho larga y aunque Moccia me gusta mucho este libro no es de mis predilectos.

Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación, dejando atrás Italia para recorrer España. Tiene muy buenas descripciones y cuenta con muchos diálogos, lo que la hace más llevadera. Y la parte romántica también me ha gustado, aunque quede un poco estancada es muy bonita y dulce, muy típica en este autor.

Nicco es un poco pesado con sus idas y  venidas, sus pensamientos y demás. Me hubiera gustado conocer más a María y Gio me parece un buen personaje.

Con este libro se cierra esta bilogía aunque quedan cosas en el aire, sobre todo por parte de los secundarios, pero bueno esta bastante bien y es ameno.


En definitiva, un libro muy bien ambientado, con una historia por momentos bastante buena y con una parte romántica típica del autor.
Puntuación 

10 comentarios:

eri-san dijo... [Responder]

yo quiero leer esta serie pero la tengo apuntada y no me animo a comprarla, estoy esprando para colaborar con planeta, pero de momento no me contestan, asi que me esperare.,
no he leido muy buenas críticas, y por lo que veo, le das una puntuación normal, pero bueno, quiero leerlo por que es de federicco moccia, que tiene buenas ideas, (al menos al principio jeje)

eri-san dijo... [Responder]

yo quiero leer esta serie pero la tengo apuntada y no me animo a comprarla, estoy esprando para colaborar con planeta, pero de momento no me contestan, asi que me esperare.,
no he leido muy buenas críticas, y por lo que veo, le das una puntuación normal, pero bueno, quiero leerlo por que es de federicco moccia, que tiene buenas ideas, (al menos al principio jeje)

Jaz dijo... [Responder]

No conocía al autor, parece interesante la historia. Tendría que buscar la primera parte ♥ Gracias por la reseña. ¡Saludos!

Emma dijo... [Responder]

Este autor no me gusta especialmente pero tengo bastantes ganas de leer algo más de él porque creo que puede terminar por convencerme del todo. Pero de momento lo voy a dejar en mi lista de pendientes un poquito más.

Lesincele dijo... [Responder]

No me animo no...he leído cinco n¡novelas del autor...y no me gusta jaja
Un beso!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola!
Esta segunda parte nos pareció agradable pero no nos terminó por convencer del todo. Creemos que la historia se queda un poco a medias.

Un besazo!! ^^

Bostezos de Mun dijo... [Responder]

Moccia no termina de convencerme, cuando era más joven leí una de sus sagas y tenía la impresión de que después de haber leído uno de sus libros ya los había leído todos.

Sary dijo... [Responder]

A mí tampoco me convence Moccia; no llegué a terminarme Perdona si te llamo amor, no me gustó mucho la historia ni su forma de escribir; así que lo dejaré pasar.
Besos!

Mona Lisa dijo... [Responder]

He leído los famosos libros de Moccia (A3MSC y Tengo ganas de ti) me los leí enteros pero a partir de ahí, Moccia se me cruzó y ya no puedo con ese autor y menos con su estilo. Igual es algo personal.
Pero me alegro de que a ti te gustara y disfrutaras de su lectura.
Ya se sabe, para gustos... ^^

Besos :)

Jéssica Rodrigo dijo... [Responder]

TEngo pendiente en el tablet, ese instante de felicidad. Leí A3MSC, TEngo ganas de ti y PErdona si...y me gustaron, Aunque de momento me quedo con los primeros. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...