jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña Esperando el amor de Julia London

Ficha Técnica

Titulo: Los secretos de Hadley Green. Esperando el amor
Autor: Julia London
Editorial: Esencia
Páginas: 344
Género: Romántica, Histórica
ISBN: 9788408126669
Encuadernación: Rústica sin solapas
Saga: Los secretos de Hadley Green (4/4)
P.V.P: 18,00 €


Sinopsis

Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido. Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad. ¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés? Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.

Mi Opinión

Daria Babcock es la última debutante de Hadley Green y sabe que la oportunidad de encontrar un buen marido en ese aburrido pueblo lejos de Londres no le va a resultar fácil. Deseosa de vivir aventuras no duda en viajar a Escocia cuando recibe una carta de su abuela Mamie, quien les pide dinero. Allí se encontrará con que su abuela vive en muy mal estado y con un hombre inconsciente herido de bala. Secretos, deudas y un secuestro hará que la joven viva la aventura que tanto deseaba.

Es un libro entretenido y con el que finaliza la serie Los secretos de Hadley Green. Es muy ameno y tiene momentos divertidos. En general me ha gustado bastante y me ha hecho pasar unas buenas horas de lectura perdida en las tierras escocesas en una historia romántica histórica de la que esperaba poco.

Tiene muchos secundarios que me han encantado pero los principales: Daría y Jamie son muy buenos personajes y su relación y como evoluciona agradan al lector. Primero no queriendo saber nada el uno del otro, luego siendo amigos y dejando que esa amistad vaya a más. Ella es muy jovial, fuerte y simpática y con esa aptitud conquista al clan Campbell y ganarse su corazón. Él es honesto, sincero y amable pero pasa por un mal momento y lucha por y para su familia.

Cuenta con un estilo distendido, tiene momentos de todo tipo y alguna sorpresa pero no es un libro memorable aunque sí un buen final para esta serie. Y seguiré leyendo libros de esta autora que aunque parece que es un tanto inestable con los libros y algunos son muy buenos y otros muy malos, disfruto con su pluma bastante, al menos los libros que me he leído de ella hasta el momento me han agradado.

En resumen, un libro con buenos personajes y una trama amena que te hace pasar buenos momentos.
Puntuación

5 comentarios:

Vanedis dijo... [Responder]

Me alegro de que te haya gustado tanto. Me hago por tu reseña una idea de lo que podemos encontrar en él y aunque tengo bastantes lecturas pendientes, creo que podría ser una buena elección para un futuro.
Besos !

Happiness life dijo... [Responder]

Pues este libro no me llamaba mucho, pero después de leer lo que te ha parecido le daré una oportunidad <3

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Aún no leo nada de Julia London, pero me encanta lo que cuentas acerca de este título, y además pertenece a uno de mis géneros favoritos, así que sin duda me haré con él; muchas gracias por la reseña.

Besos.

Oly dijo... [Responder]

Por alguna razón a esta autora la tengo un poco atravesada últimamente :( No me llama demasiado
Un abrazo

Mike dijo... [Responder]

Creo que no es mi tipo de libro, pero me alegra que te haya gustado :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...