domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña Destino de Aprilynne Pike

Ficha técnica

Titulo: Destino
Autor: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
Páginas: 320
Género: Juvenil, Fantasía
ISBN: 9788496886391
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Alas #4
P.V.P: 14,00 €


Sinopsis

Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. 

Mi Opinión

Destino es el desenlace de la tetralogía Alas, escrita con Aprilynne Pike. Esta saga ha ido gustando cada vez más y con este último libro se ha convertido en una de mis favoritas, pues es un broche de oro perfecto.

Empieza justo donde termino Ilusiones, las vidas de Ávalon están en peligro, ahora pueden conseguir las respuestas pero también todo se puede desmoronar. Laurel seguirá divida pero no como estaba antes, además el triangulo amoroso toca a su fin y la joven protagonista toma las decisiones que ha de tomar de una forma magistral.

Es un libro que se lee muy rápido pues desde le primer momento esta lleno de acción y según continuamos el peligro, la adrenalina y la aventura tocan su punto culminante, lo que te mantiene atrapado en ese mundo mágico que en esta ocasión se describirá con mayor detalle, un mundo paralelo y fascinante que me ha encantado conocer y no me hubiera importado adentrarme más a fondo.

Los personajes también han evolucionado mucho a lo largo de los cuatro libros, en particular Laurel, la voz narradora y protagonista. Es más segura de si misma, más fuerte y no tan pesada como en el primero. También toma importancia Chelsea, amiga de Laurel y seguimos con Tamani y David. Además del resto de hadas.

La pluma de la autora sigue siendo igual de mágica, puede que más incluso, tiene la cualidad de atraparte en un mundo de fantasía, un mundo de ensueño que no te importaría visitar. Además como el libro esta lleno de acción hay bastantes giros argumentales y la trama es muy muy buena.

En definitiva, un desenlace increíble para una saga de hadas muy especial. Acción, aventuras, peligros, amor y fantasía en un libro que no puedes perderte.
Puntuación

4 comentarios:

GABY dijo... [Responder]

Solo lei Alas y aunque me gusto no continue con la saga.

Gélida dijo... [Responder]

Me llama la atención pero si he de ser sincera no creo que vaya a leer el libro.

¡Saludos!

Neftis dijo... [Responder]

No me he leido ninguno de estos libros y por el momento los voy a dejar pasar.

Saludos

PinKiss dijo... [Responder]

Hola :3
No he leído esta saga ni me he planteado nunca hacerlo, pero tras ver tu puntuación de este último libro (no he leído la reseña para no spoilearme los anteriores) me he plantearme la posibilidad de leerlo.
Un beso ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...