sábado, 28 de marzo de 2015

WishList (151)


alguien alla arriba te odia-hollis seamon-9788408131069
Ficha Técnica:

Titulo: Alguien allá arriba te odia
Autor: Hollis Seamon
Editorial: Planeta
Páginas: 256
ISBN: 9788408131069
P.V.P: 13,95 €

Sinopsis

Esta no es otra historia de «un joven que muere de cáncer.» Es la historia de un par de jóvenes que quieren seguir viviendo al máximo.
¿Qué hago yo, Richard Casey, ingresado en el hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia).Pero espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario.
En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermeros geniales, estamos Slyvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos dé la gana, con nuestras reglas. el tiempo que nos quede. Y lo viviremos intensamente, ya os lo digo yo.

8 comentarios:

Atrapada dijo... [Responder]

Este tipo de libros no son para mí, la mezcla de humor y dolor no es lo mío, comencé Bajo la misma estrella y tuve que dejarlo a las pocas páginas.

Besos =)

Tamara López dijo... [Responder]

Tiene buena pinta :)
Por cierto, te he nominado a un premio ^^

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me llama muchísimo! Así que va directa a mi lista también.

Un beso

Neftis dijo... [Responder]

Este no me llama.

Saludos

Raquel Alonso dijo... [Responder]

Este creo que no va conmigo.

Hikari dijo... [Responder]

No sé, parece que vaya a dar un punto positivo dentro de todo el dolor que pueden estar sufriendo los protas, me da la impresión de que al final va a ser libro de llorar, y no me apetece :) Si lo consigues, ya nos contarás! ¡Muaks!

Aki dijo... [Responder]

Este es el tipo de libros que me encantan -y que me haccen pasarlo fatal xD-. Ni que decir tiene que va directo a mi lista :D

Anónimo dijo... [Responder]

Me llama, pero a la vez este tipo de historias me echa para atrás, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...